Marcos Caicedo, jugador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación sobre el Clásico próximo a jugarse en el estadio George Capwell este miércoles 15 de noviembre a las 20h00.

“Quiero anotar porque mucha gente cree que no juego bien o no doy pases bien o no quiero hacer goles, según ellos amo a Emelec, pero eso es mentira, yo trato de hacer las cosas bien siempre”, mencionó.

“Hay que tener la mente positiva quiero anotar siempre trato de hacer las cosas bien. Me gustaría que Dios me de la oportunidad de hacer un gol”, agregó.

“El capwell es un poco más chiquito pero igual hay que sacar los 3 puntos ahí”, finalizó.

 

  • Vico

    Marcos Caicedo ha jugado mejor en Barcelona que en emelgay. En Emelgay solo corria y corria hasta ganar la raya con velocidad, pero no hacia mas. Por tal motivo la dirigencia azul lo dejo ir a Mexico. En Barcelona con Almada juega mejor. Es cierto que hay cosas que Caicedo debe mejorar como en los centros y tener un mejor juicio en el momento de decidir en esa ultima jugada. Ha cometido errores, pero también nos ha ayudado mucho. Tenemos un jugador serio que no anda en escándalos. Solo toca darle ese empujón y critica constructiva para que siga mejorando.

    • Hansel Diaz

      En emegay este man tuvo algunas etapas la primera era titular en la segunda estuvo alternando con Enner pese a tener diferente posicion dependiendo el esquema solo jugaba uno de los 2 en una tercera etapa volvio a la titularidad, no recuerdo si en esta ultima etapa perdio la titularidad y pese a ello migro al exterior.

  • Nando

    puedes amar a emelec, a la hermana de la lucha, a la tia, al abogado y al perro, lo que importa es que seas profesional y entregues todo por el equipo que te paga.

  • Cnext

    Mas chuequito que chiquito más bien

  • Hansel Diaz

    Un dia lo vi jugar y mi intuicion no me fallo me di cuenta del enorme potencial y se ve la calidad de persona que es Marcos por eso