El empresario argentino, Alejandro Burzaco, expresidente de la empresa Torneos y Competencias (TyC), reconoció que incurrió en sobornos a nivel de la dirigencia del fútbol sudamericano incluyendo a Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Burzaco rindió declaraciones en el juicio de corrupción de la FIFA este martes y apuntó que acordó con “aumentar los sobornos anuales a Chiriboga (en ese entonces presidente de la FEF) y Bedoya (presidente de la Federación Colombiana) de 400.000 al año a 600.000”.
Este incremento en los sobornos se realizó para evitar que firmaran por otra empresa televisiva.
Burzaco, que prometió devolver 21 millones de dólares e intenta reducir su sentencia, confesó e identificó a tres de sus excompañeros de congresos y fiestas de la Conmebol y la FIFA en la corte federal de Brooklyn, en el marco del juicio que durará unas seis semanas.
Además reveló que presidentes de federaciones como el argentino Julio Grondona o el brasileño Ricardo Teixeira llegaban en jet privado a la sede de la Conmebol en Asunción, tenían varios Mercedes Benz esperándolos y no pasaban por aduanas ni migraciones.
Tomado de Estadio
  • Nando

    Donde esta ese dinero??, este Lucho siempre fue un corrupto, ni con el abogado se salva, a lo mejor si reconoce su enfermedad mental podria ir a tratameinto y evitar la carcel, pero este Lucho , merece es estar preso, por mentiroso y robo de cuentas, seguro eso le espera, que lastima parece que nunca tubo una madre o un padre que le enseñen lo que son valores. Este Lucho, este Lucho

  • Vico

    A todo cerdo le llega al hora. Si no es en Navidad, será en fin de año pero le llega. Sobornos,usurpación, robo. Todo eso se paga. A “LUCHO” Chiriboga le llego la hora. Los pecados se pagan con intereses. “ el tiempo una vez más de dio la razón”. “ a este tipo se le durmió el diablo”

    • Nando

      Una verguenza para la familia y la pobre madrecita , que son las que mas sufren , este Lucho, este Lucho, este Lucho, este Lucho, todo un pillo, deberian chequearle las redes informaticas, seguro tambien sale toda la información y el coyoterismo de su pana Vincio, ademas de la invación a cuentas privadas de usuarios, deben hacer una investigacion muy amplia, este Lucho delincuente no puede quedarse tranquilo, es un delito, aunque diga que lo estan acosando psicológicamente.

      • Vico

        cevallos peco de ser muy bueno en confiar en el coyotero de vinicio luna. Es mas toda persona que alla trabajado o sea amigo de “LUCHO” chiriboga ya no se puede confiar. Este “LUCHO” chiriboga si es capaz de hacer sobornos, ,lo mas seguro que también ha de hacer robos informaticos. Una persona que se dedique estar aveguando de la gente en redes sociales, mas alla que es un desempleado y que ha de vivir de herencias y previas substracciones informaticas, de seguro esta metido en internet robando identidades, usurpando nombres, apellidos. Pero pronto va a pagar todas sus fechorías.

        • Nando

          Cevallos debe separar la parte afectiva con profesional, el dijo que Vinicio Luna es su pana y que el confia en el en eso de la logistica, por eso le dio trabajo,, pero eso le quita confianza ante la gente, es decir que por ser panas debe dar trabajo a un delicuente?, eso se vio a al final reflejado en lo que pasó en el viaje a Brasil, todo el mundo se enteró de eso, es como un cancer , como una metatasis, todo lo que toca Lucho se convierte en eso, cualquier persona que cometió una fechoria bajo Lucho, , debe ser automatica,ente desterrado, Chiriboga es un mal personaje, fue desterrado de la presidencia, por mas que le chupaba el culo a su jefe, igual lo banearon, lo que mas le duele que fueron sus propios colaboradores que le olian el pedo ahora le dijeron a la autoridad que lo expulse, y ahora ya todo esta consumanbdo, a quedado como un vulgar payaso, que ni siqueira respeta la memoria de su madre.

          • Vico

            Me imagino que LUCHITO Chiriboga entra a HA y nos lee todo lo que escribimos acá y nos ha de querer demandar con el abogado imaginario . Pobre cerdo pero le llego su hora

          • Nando

            sim es cierto, ahora me di cuenta que periodistas entran a esta pagina, a una man en la radio se le salió, HA, la otra nada que ver, con mayor razón Lucho y su abogado imaginario entran a esta pagina, es muy dificil para Lucho demostrar su inocencia, hay muchas cosas que lo condenan y hay pruebas de todo, como te decia, la opción de declarase loco y enfermo mental asi como lo esta haciendo ahora, es su unica opción, al menos la gente ya lo conoce de que es un enfermo mental y dificilmenet sus defenzas sera tomadas en cuenta, por eso debe su abogado cojer el caso.

          • Vico

            en el momento que delata nombres y amenaza, ya esta jodido lucho chiriboga. Ya este chiriboga nos ha de estar leyendo , jalandose el cuero cabelludo porque creo que no ha de tener pelo y buscando la forma como atacar. Metido en las redes sociales buscar nuestra informacion. Eso es lo de el. Pero se va a consumir en su propio delito.

          • Nando

            hay que tener mucho cuidado con los ladrones informaticos, son capaces de robarte cuentas bancarias, creo que es una de las investigacones seguidas A esta tal Lucho, resultó todo un pillo, aunque nos ayudó a ir a mundiales de 40, eso no quita su fechoria, ahora recibi una alerta de mi banco via e mail, ten cuidado Vico, ste Lucho es un ladrón informatico, yo ya cambie mis claves y accesos de mi banco. solo piensa si tiene tiempo de invstigarte en tu FB como te llamasd y tirar nombres de tu identidad???, te aconcsejo cambies tus informaciones man., por algo lo banearon de la otra pagina de su vida, en la FEF.

          • Vico

            jajajaj mientras lucho chiriboga crea que ese de FB soy yo, por mi no hay problema. El problema es la intención. Si se pasa dando nombres que se usa en FB, twiter, lo mas seguro que se pasa metido en redes sociales investigando. El usa nombres de gente que encuentra en FB , twitter y los usa aca. Lo mas seguro que este tipejo se dedica usar nombres y apellidos para usurpar perfiles, crearse cuentas con nombres de extraños. El uso de tarjeta de crédito. Todo eso sera investigado en su momento. Ni la FEF lo va ayudar. Hay captación de amenazas y de nombrar personas. Le estan haciendo un seguimiento a su IP. Hoy en la mañana me aconsejaron que no caiga en la provocacion. Y esto que te digo es muy cierto. Pronto no lo veras aca ya que o lo van a banear o de su casa lo van a sacar las autoridades judiciales por el delito informatico que esta cometiendoo.

          • Nando

            grave la cosa, pobre luchito , en lo que terminó, un reconocido delincuente por toda la sociedad, ya verbo barato que usaba se le terminó, ya todos saben quienes , por algo fue baneado, ojala que se le temrine la carcel domiciliara, tampoco puede estar en su casa en silla de ruedas , gordote y comiendo , evadiendo la justicia.

          • Vico

            acuérdate una vez poste una foto, argumentando que eras tu. Eso si es grave porque si algo le llegaba a pasar a ese tipo de la foto, el culpable era lucho chiriboga. Mañana llamo a mi banco y mi tarjeta de credito a ver si algo extraño a pasado. Gracias por el consejo hermano

          • Nando

            por seguridad dlles que te envien otra tarjeta, no esta de mas tomar precaucones, este Lucho es un deincuente, cuidado el resto de foristas., creo que por eso lo baneo la FEF , IP, a pesar que le pasó besando el culo todo un año,,, era un peligro para los foristas, este sujeto no merece estar en las redes sociales., ni siquiera en arresto domiciliaro, LUcho debes estar en una prisión regular.

          • Vico

            acabo de cancelar mi tarjeta de credito.

          • Nando

            es lo mejor man, con estos delincentes nunca se sabe, nunca pense que llegariamos tan lejos, tambien chequea tus transacciones, este Lucho al ser un delincuente, sabe como robar …, este luchito, este luchito, ojala lo saquen d e la casa y lo pongan en una reja regular.

          • Vico

            le estoy escribiendo a mi primo sobre esto. En una nota este lucho chirí-roba dijo que tenia mi numero y mi FB te acuerdas ? Esa captación se la grabe y se la mande a mi primo que investigue mañana temprano.

          • Nando

            They are people who dedicate themselves to that, really this page should find out the reason why they banned him from the other page, for something very serious it must be, you have to be careful with these thieves who are dedicated to this and earn a living In this way, I write to you in English because I know that the offender (LUcho ) does not understand it.

          • Vico

            thank you brother. He only knows quechua and sort of spanish. He will go to jail soon.

          • Nando

            he is already there , jajaaja.

          • Vico

            he his watching us from the dark ahaha. Stinky longo

          • Lucho

            Buenos dias mi hermano, ya tienes el informe del FBI, cuando me voy preso? jajaja un gran dia mi hermano! Y si mi abogado gracias a una orden judicial tiene tu numero, dirección e identidad, FB es una red social, no se hace nada con eso, para temas legales es importante conocer tus datos personales para que te llegue la notificación y tengas como en todo proceso legal el derecho a la replica! Saludos mi hermanito y que chevere que tambien inicies investigaciones, aqui se verá el poder de cada persona 🙂

          • Lucho

            Mi tocayo Luchito Segovia, que complicada situación te acabas de meter en un grave problema, me estas acabando de acusar de delincuente y que robo dinero a traves de transacciones, eso es penado hasta con 4 años de prisión, esta capturado esto tocayito!

          • Nando

            LUCHO, me estas acusando que te estoy acusando de algo muy grave, otra falla, estas capturado.

          • Lucho

            Chevere mi tocayo, ya tendras el derecho a la replica como todo ciudadano, mira la diferencia mientras tu atacas para mi eres una persona inocente y de bien, saludos mi tocayo!

          • Nando

            para mi eres una rata, un arrastrado, un delincuente , suazzzzzzz, capturado, jajajajajaaja

          • Lucho

            Y como compruebas eso Luchito? Recuerda que siempre hay tres verdades, Tu verdad, mi verdad y la verdad absoluta, en este caso Las dos estan a mi favor Luchito 🙂

          • Nando

            jajajaajajajaja, que estupido por Dios, jajajajaajajaj

          • Lucho

            Mi luchito querido ayudame confirmando si es tu numero telefonico y dirección para que te llegue una notificacion: Telf: x05 4×7 73xx y LA DIRECCION 5xx BAY VIEW DR, XXXXXXLF 33XXX? Gracias tu amabilidad mi hermanito

          • Nando

            si es esa misma señor delcincuente informatico, poniendo diercciones de usuarios en un foro publico, poniendo en riesgo mi vida y la de mi familia, Zuasssss, capturado ….

          • Lucho

            Gracias mi hermano, ya te llegara la notificación para una audiencia indagatoria 🙂 Buena tarde mi luchito querido!

          • Nando

            jajajajaajajajajaja, me mandas el pasaje tambien, solo viajo en primera clase ok, jajajaajajaja

          • Lucho

            No importa te puedo pagar yo, que luego me devolveras con creces, en la vida hay que ser solidario 🙂 aunq en primera instancia se tramitará con las leyes de tu pais, como tu eres residente, republicano, alla lo determinan luego el caso continua para acá, pero tranquilo sigue tu vida normal esto demora algun tiempo

          • Nando

            no, pendejin, no soy residente, yo soy ciudadano Americano, crei que estabas al tanto de todo lo relacionado a mi, jajaj, hasta para ser pendejo eres pendejo, jajajajajaajajajajaja

          • Vico

            obvio si desde la otra pagina se puso amenazar, publicar nombres, lugar de trabajo , donde supuestamente estudie y todo. Ahi esta la captación. Déjalo, el sabe lo que hizo y por eso esta desesperado.

          • Nando

            Desde este momento, debido a que Lucho ( el forista), a dado
            informaciones muy reales y cercanas a mi dirección, cualquier
            persona en este foro o de Disqus tiene acceso , hago responsable de
            cualquier incidente, accidente o antentado del cual mi familia, esposa ,
            hijos y mi persona podamos ser objeto. Mi abogado Kenet Kaptlan..

          • Lucho

            Deja el drama para que te defiendas con tu abogado, solo estoy pidiendo tu confirmación para la orden judicial nada mas mi querido Luchito!

          • Lucho

            Que gusto saber todo eso, vas a tener el derecho a la replica mi hermano! Espero actues, ya sabes que el desesperado eres tu verdad? Vamos mi hermanito a comprobar todo lo que me acusas, ojo esto ya es mas serio me estas acusando incluso de robo de tarjetas de credito, que grave error que has cometido Xavico, eso no se hace, estas atentando a mi buen nombre y a mi honra, mmm que mal paso que diste, ya esta captado para que mi abogado lo analice. 🙂

          • Vico

            yo estoy mencionando a lucho chiriboga. A menos que su apellido sea lucho chiriboga. Si las acusaciones contra lucho chiriboga lo acusan a usted también, ya eso es su problema. Quien se excusa, sin ser culpado, se acusa. Gracias por culparse así mismo. Usted mío se pone el anzuelo en su boca. Saludos cordiales. 🙂

          • Lucho

            Y el premio al mas grande hipocrita y cobarde es para……………… Lucho Chiriboga fue expulsado de IP? Lucho Chiriboga te busca en FB? Lucho Chiriboga quiere destruir HA? Gran jugada mi estimado hermano del alma pero muy hipocrita 🙂

          • Vico

            las pruebas esta que usted nos amenazo a mi y a nando, diciendo que “esto no se quedaba así y que andemos con los ojos bien abiertos” porque usted sabe donde vivimos , estudie y todo. Inclusive publicando nombres. Ahi estan las pruebas. Mas sin embargo estamos hablando de lucho chiriboga en este instante. Pero si usted se excusa , se culpa y bueno así pasa cuando la conciencia es sucia que lo ataca y no lo deja dormir. No seguiré cayendo en sus provocaciones ya que todos sabemos que usted vino a eso. A dañar la paz que aqui tenemos. Tenga un lindo miércoles.

          • Lucho

            Que chevere ahi si ya pareces persona, tratándome de usted y con respeto, así es como debió ser siempre, ves que si usabas tu educación y ponías de parte las cosas se podían llevar bien.

            Que cambio del Vico que hace un par de semanas decia: J”AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ LADILLA UCHOOOO. J AJ AJAJ. Ven lustrame los zapatos” “Yo conosco todo porque como te dije soy mas inteligente que tu. Puedo investigar todo. No sabes con quien te metistes bastardo jajaja. Tengo las mayores conexiones como no tienes ideas. Sufre y meate de miedo”.

            Ahora me trata de usted!! Y paz? Paz es hablar todos los días de lucho, agravies e insultes sin que yo pueda defenderme eso es paz para ti?? y cuando ya salí a defenderme y seguir un proceso legal, porque es así como actúamos la gente de bien y la gente inocente, haciendo valer y defendiendo su honra ante la justicia regular, ahora si se de la noche a la mañana te vino la amabilidad! Que bien me da gusto que vayas aprendiendo la lección y al Bastardo que decías hace una semanas ahora digas USTED Y al Hijo de p… ahora desees Un LINDO MIERCOLES! Me doy por servido, se que es hipocrita lo que dices pero te bajamos los humos, donde hay uno hay dos, lamentablemente asi te portes educado de labios para fuera, el proceso legal va, y al que acusa, denigra y humilla debe ser responsable de todos sus actos! Un buen miercoles mi Xavico querido! 🙂

          • Vico

            Perro que ladra y sobre todo baboso , no muerde. El que se excusa sin ser acusado, se acusa jajajajaj. :)…..

          • Lucho

            No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto, ley de vida! Lo malo siempre se paga 🙂

          • Nando

            lo que se llama tener delirio de persecución, el mismo se atribuye todas las acuzaciones que se le hacen a LUchito, jajaja

          • Vico

            jajajajajaja por eso mismo. Es pendejo porque yo de ese man me hago el cojudo, pero parece que de lo que se acusa a luchito chiriboga, le cae como anillo a el dedo jajajaj.

          • Nando

            jajajaajaja, es un asno, espera, ahora me va a decir que le demuestre con pruebas que es un asno, sino me manda a la carcel jajajajajaajaja

          • Vico

            dejalo que solito cae. Eso de publicar nombres, apellidos direcciones hasta numero es un delito y solito se esta enterrando. Eso lo ve HA y autoridades. Si algo te pasa, o a tu familia pues aqui estamos de testigos muchos.

          • Nando

            Desde este momento, debido a que Lucho ( el forista), a dado informaciones muy reales y cercanas a mi dirección, cualquier persona en este foro o de Disqus tiene acceso , hago responsable de cualquier incidente, accidente o antentado del cual mi familia, esposa , hijos y mi persona podamos ser objeto. Mi abogado Kenet Kaptlan..
            Meate Lucho.

          • Vico

            Hay testigo. Tómala foto cáptalo. En serio bro

          • Nando

            ya esta, mi abogado lo tiene.

          • Vico

            muy bien. Aca tengo abogado, pero lo mas usual en estos casos es que yo utilice un abogado en Ecuador. Ya lo informe a mi primo y se esta encargando de todo. Hay testigos y muchos.

          • Nando

            aca , tendre protejida a mi familia con mi abogado, posiblemente el se encargue de notificar a la policia, tu sabes que aca no juegan con esa pendejada.

          • Vico

            como ciudadano americano estas en tu derecho de hacerlo. Puedes pedir una orden judicial por medio de el gobierno de estados unidos. Lo que haran la policia judicial informática es estar tras los pasos de este individuo. Encontraran amenazas,publicacion de nombres, direcciones, numeros. Y si este raterillo informático a borrado algo, ya tenemos las captaciones de amenazas contra nuestra persona. Buscar direcciones de personas y publicarlas es un grave delito. No esperes a que pase algo. Es mejor actuar ahora con la denuncia. Un rasguño que le sucedan a tus hijos o familia o tu persona, ya sabremos a quien culpar. En este momento de manera federal las autoridades llegaran a el caso investigando a fondo y llegar donde el culpable. Federalmente si se puede acusar en caso de daños y prejuicios,

          • Nando

            of course, mi abogado me esta pidiendo mas información, podrias enviarme las captaciones donde este tipo nos amenaza?, yo tengo ya algunas, pero si tienes mas seria de mucha utilidad.

          • Vico

            Por acá no. Sería por email bro. Pero obviamente este tipo lo que q hecho es buscar tu dirección pro medio de el email . Te acuerdas esa vez que que publicasteis tu email. Este tipo lo que hizo fue cojer tu email escribirlo en Google y de esa manera encontrar parte de tu información. Mi primo lo q hará es investigarlo a este raterillo por medio de la red informática y después por registro civil. Yo ya le di mi contraseña de Disqus para que el pueda entrar y en el momento que esté tipejo me escriba , pueda captar la red de donde está localizado para hacer la demanda. Eso se llama acoso y amenaza. Te lo mandaría por email es la única forma. Pero este tipo está ahí como lobo esperando alguna información privada para el robo el daño

          • Nando

            tranquilo, ya se por que medio contactarte. Mejor por hay me envias las pruebas y no advertimos al delincuente.

          • Vico

            Mándame un mensaje loco . Ahora mismo té mando las pruebas brother.

          • Lucho

            Si saben por donde contactarse, porque no hablaban entre ustedes en privado, y usaban un espacio publico para humillarme, denigrarme e insultarme? Gran dato mi hermano!

          • Lucho

            Mi hermano no le digas que me investigue, yo soy asi transparente asi que yo te colaboro, toma mi mail [email protected] que me contacte por ahi, que revele mis redes sociales, mis cuentas mail, mis cuentas bancarias, asi que yo no tengo miedo, solo sigo el asesoramiento de mi abogado, y veo que todo esta yendo viento en popa. Ten mi mail cualquier cosa me escribes amigo, las personas inocentes y que cuidamos nuestra honra actuamos asi! que diferencia verdad mi amigo?

          • Vico

            veo que estas detrás de mis respuestas que le hago a nando y sin mencionarte. Otra vez mas caes en el tema que el q se excusa sin ser culpado se acusa. Respondes por temor porque sabes que lo que cometes es un delito. Eres bien bruto. Ponerte a publicar direcciones, ahi si la cagastes. Se nota que esa es tu vida de andar averiguando. Por eso HA no responde a tus acusaciones. Sabe de que pata cojeas. Te pasases de bruto y de inocente. Ahora si te va a caer la ley por todo estoo. Anda siguete quejando a HA ladroncito. Yo de ti me desaparesco como. Pero como eres mazoquista y por ego te quedaras aca. No te soprendas si de repente a quien le escribes es a mi abogado para averiguar tu red y después por medio de registro civil tu localización. Mi abogado ya tiene mi cuenta para entrar a Disqus. Cuando te des cuenta la policia estara en tu casa. Así que sigues así. Que vas por buen camino.

          • Lucho

            No se necesita ciencia mi hermano, si entras a una nota y en los comentarios solo pasas hablando de mi, simplemente me defiendo, no es que ando atras de ti!! Y dale, yo no voy a desaparecer porque el que nada debe nada teme, ojo donde hay uno hay dos, no publique la dirección al menos para “chismear” hay que saber el contexto, y chevere ojala cumplas, asi como cumpliste que ibas a cerrar IP! y ya mismo confirma tu dirección mi abogado y te confirmo, solo estan esperando por orden judicial ver a donde te llegan la notificación, en tu caso hay dos direcciones una en florida miami y otra en new york, pero eso bajo la ley lo comprueban y te aviso mi hermano. Recuerda todo lo que estoy haciendo es bajo asesoramiento, no crees novelas donde no las hay!

          • Vico

            Todo lo que digas será usado en tu contra. Ahora mismo lo estás haciendo. Graciss por responder.

          • Lucho

            Usalo no hay problema el que nada debe nada teme, y cuando tu hablas y me insultas, me trastas de bastardo, pillo, ladron, debo callar?

          • Vico

            Distes la dirección de Nando más allá de amansar desde hace semanas atrás. Si algo le pasa a Nando o Su familia tú serás culpable. Ya estámos tratando esto por el email. Y con respecto a tus acusaciónes, no podrss Hacer nada. No hay amenazas. Lo tuyo si es un delito. Eso de q estas usando abogado estas quedando como payaso. Eres un muerto de hambre que lo único que haces es usar el dinero de una herencia. Recuerda el dinero se acaba si no lo inviertes. Para hacer todo lo que dices se necesita de tiempo y dinero. Tiempo lo tienes . Eres un holgazan bueno para nada. Solo para hacer daño urto y robo informático . Dinero lo dudo . A estas alturas se te acabo el dinero de las herencias. Te estás meando de miedo . Y con justa razon

          • Lucho

            Mi hermano no hay ciencia, yo tambien te doy mi dirección GxxxxA cXXTXXX Y Dxxxxgxx bxxxia Ox1XXXX y mi celular es 0xxx57xxx7 si algo pasa a mi familia o a mi, tu seras el culpable por que solo a ti te di? Te parece ridiculo eso? Exacto asi te ves creando novelas y no cambias verdad, no cambias, sigues con tus injurias en este mensaje me has acusado de: “Voy a hacer algo a nando o a la familia, muerto de hambre, holgazán, que he hurtado y delincuente informatico” mal mi hermano, no aprendes, no aprendes! Pero ya te has de componer! 🙂

          • Lucho

            Mi hermano que bacan, ahora si se armó, vamos a un duelo de poder a poder con nuestros abogados, y te corrijo y te ayudo mi hermano, todo lo que se escribe en el internet queda en el internet, asi que no tengas miedo que yo borre todo, con una orden judicial se puede ver todo el historial, es como lo que yo hice con ustedes, por mas que eliminaste tu cuenta anterior de Vico, Charlie y Barcemax a traves de un peritaje informatico se pudo sacar todos los agravios e insultos que ejercias en mi contra! Ahora si veremos quien es quien! Un saludito hermano, espero que cuando nos veamos frente a frente tengas el valor de insultarme tal como lo haces tras una red.

          • Lucho

            Mi hermano no te preocupes que yo soy otro nivel, no soy un delincuente para hacerles daño, lo unico que quiero es que se retracten y reparen la enfermedad que causaron en mi, igual no publique toda la dirección, tu sabes donde hay uno hay dos 🙂

          • Vico

            por cierto, si has recibido alerta de tu banco como fraude informático, pues ya tu sabes la defensa. Todos esos nombres y amenazas que este tipo a expuesto en este medio, lo puedes usar en su contra. Toma captaciones por cualquier cosa. Desde sus amenazas y provocaciones desde esa vez que lo votaron de la ootra pagina.

          • Nando

            inclusive de mi compañia de internet, mi abogado Kennet Katplan , esta al tanto

          • Vico

            tengo un primo mio en Guayaquil a el qe le pedi consejo ciuando mi email y mi IP fueron publicado en idolo pasión, solo me dijo que eso un delito de publicación y que la pagina la pueden cerrar, pero que necesito estar alla para hacer una demanda. Creo que ya en ese punto no va a mas. Pero lo que hace lucho chiriboga si es delito porque esta poniendo en riesgo a la gente. El dice que tiene mi numero, mi fb. Si eso es verdad entonces si es un ladrón de cuentas. En el momento que le digo esto a mi primo, el hará las investigaciones. El es experto en temas de robos informáticos.

          • Nando

            es un pillo, solo hay que recolectar sus mensajes, el hecho de que se declara loco y por eso se declara victima, es un peligro para la sociedad, por algo maneja sus contactos, eso de defender a Vinicio,

          • Vico

            hoy me escribieron un email que no caiga en las provocaciones de este lucho chiribolsa. Cuando hizo esa amenaza, lo advirtieron y fue por eso que después se hizo pasar como victima con problema psicologico. Actuo como desesperado. Pero esto es mas serio nando y no es broma. HA tiene que estar a el tanto de esto. Este tipo entra aquo a robar cuentas, substraer lo que no es suyo y tanto como la gente de IP y de HA tiene que estar a el tanto.

          • Lucho

            Mi hermano me estas acusando de delito informatico, espero como me acusas, ya tengas las pruebas e inicies un proceso legal!

  • Punxtv Tvpunx

    bueno y sus amigasos que siguen en cargo de la FEF , cuando se largaran?, es Ecuador, Robaran sin parar esos HPTS

  • Carlos Ronquillo Cruz

    la pregunta es cuando devolvio, porque el esta bien disfrutando en su hogar abusando de los beneficios de la tercera edad, solo en este pais se ven estos premios.

  • Lucho

    Recuerden que Lucho Chiriboga, inclusive encontrando pruebas hasta hace un par de meses decian es presuntamente inocente, me pregunto como HINCHA AMARILLO, y estos dos foristas Nando y VIco se les permite que acusen a mi persona de delincuente informatico, pillo, ladron y fabulen en mi contra, OJO esto es penado, estan atentando a la honra y que pena por Hincha amarillo que preste su espacio para estas acusaciones de esta indole, recuerden eso los convierte en complices! La justicia tarda pero llega, todo va muy bien encaminado y el daño generado por estas dos personas sera remediado de cualquier manera! Consejo Hincha amarillo no prestes mas tu espacio para estas injurias y acusaciones que dañan la honra de las personas! Como moderador tienes mi base de datos y sabes muy bien que todo lo que dicen estas personas es falso, mi fin desde el 2008 fue hablar de Barcelona, pero desde que llegaron estos tipos y se metieron conmigo y mi familia, denigrando, insultando, desvio el fin de esta pagina! Apelo al sentido comun y no se conviertan en complices de actos delictivos por el cual estoy siguiendo un proceso judicial!

    • Nando

      jajaj HA , te estan dando un consejo, , ya te hicieron cómplice loco, Lucho solo entra a hablar de Barcelona, recuerdalo, jajaja.

  • TEJEDOR

    LA VICA Y NANDO SON PAR DE ZORROS, ESTA COMPROBADO

    • Nando

      Asi es, cuidado conmigo.!!!! jeje