Mediante su cuenta de Instagram oficial Jaime Iván posteó fotos de su visita al estadio Monumental donde posó con Diaz, Alfaro y Guillermo Almada.

Mira la publicación del Nine acá:

Cerrando negocios ¡¡ listos para Santo Domingo @emershows

Una publicación compartida de IVAN KAVIEDES (@kaviedesllorentty) el

  • wallako

    Diaz por favor….no te juntes con viciosos…. MIra con quien andas y te dire quien eres,,

  • Juan Vlz

    Con razón valimos en el clásico jugadores q se han dedicado a joder, cuidare de las piernas y pensando en transferencias

  • Francisko

    Que pasó cuando quedamos campeones con los Noboa? El equipo cayó en un abismo del que no pudo salir sino cuando se cambió de dirigencia. No comparo personas y apenas hago reflexion es una parte que es similar, ambas dirigencias comenzaron bien pero se les escapó algo de las manos, dejaron que los jugadores se sientan cómodos, zona de confort, juegue bien o mal, consiga o no los resultados, igual ganaré. Llegaron a una semifinal de Libertadores, sus empresarios actuaron y ya deben tenerles propuestas a algunos por eso dejaron de meter la pierna, dejaron de correr, de ponerle impetú, el jugador ecuatoriano no es profesional por eso cuando salen, mucjos terminan regresando o tienen una irregular carrera. Aymar por qué bajó tanto el nivel? Diaz, 4 o 5 buenos partidos en el año, Marquez ultimamente suspendido y lesionado, si nos percatamos los jugadores q menos oportunidades suelen tener muestran un mejor nivel que los titulares porque los titulares han bajado el suyo, al menos veo en los suplentes mas impetú pero son solo una pieza de 10 mas, no pueden hacer mucho. Yo a Nabuelpan no lo culpo de su sequia sino que BSC no funciona hace un rato y él no va a funcionar asi porque no hay un buen centro, no hay buenas habilitaciones, no tiene un socio y eso lo complica mentalmente. Advertí que se veia venir una debacle, se notaba que no habia el mismo esfuerzo por ganar un partido, a muchoa no les importa quedar campeon o ir a libertadores si igual se iran y ganaran mas dinero. Lo otro es que hay mucho politico en la dirigencia y estan mas preocupados porque tu o yo los conozcamos pero no por su trabajo, hay quienes tienen dos trabajos y su negocio personal, que tiempo le dan a BSC?