El delantero uruguayo, Jonatan Álvez, afirmó que espera quedarse por mucho más tiempo en Barcelona, aunque existen varios rumores que apuntan a un traspaso al exterior.

“Esperamos quedarnos mucho más tiempo en Barcelona”, dijo Álvez en declaraciones para la emisora Radioactivo.

Sobre la participación de Barcelona en la Copa Libertadores de América, comentó que “fue algo lindo, motivador, que solo uno puede vivir jugar una semifinal”.

Tomado de: Estadio

  • Leo 84

    Si el jugador se quiere quedar yo lo mantendría, por más que paguen 4 o 5 millones solo nos quedaríamos con el 50% y la verdad preferiría tener a un goleador probado e identificado con los colores que experimentar trayendo otros jugadores que quizás no den la talla

    • Manuel Antonio

      Totalmente de acuerdo.

  • J2

    Apuesto a que se queda…..

  • Vico

    Mensaje subliminal. Alvez desea quedarse. La esposa no desea irse y quiere formalizar una familia en Ecuador. Algo similar con Diaz q tampoco quiere salir de el pais.

    • Manuel Antonio

      Que fue brother, tal cual lo comentamos el otro día.

      Incluso la esposa tiene ofertas laborales importantes en cuanto al modelaje se refiere, obvio será Post embarazo seguramente que retome su carrera.

      Sobre Alvez, vive súper que bien, con todos los lujos posibles, es querido por la hinchada, acá es una estrella, recibe todo tipo de privilegios como persona pública y famosa que es, vive en una ciudad que cada vez está más bonita y moderna. En lo futbolístico gana súper bien en BSC, y lo más importante encontró su lugar en el mundo… donde bien o mal se lo aguanta con su carácter. Además ya tiene 30 años, no está para estar improvisando y ver si le va bien o mal en otro país.

      • Vico

        El hecho que Alvez haga un gol y lo celebre con la hinchada y todo el mundo practicamente lo quiere abrazar , eso lo hace sentirse muy bien. Alvez podra ser loco pero no pendejo. Sabe que aqui tiene la fama, lujos, su esposa y las buenas playas que es lo que mas le encanta. En Guayaquil y cuenca hay una alta comunidad Uruguaya, de restaurantes y lugares sociales. El sabe que irse a Brasil es arma de doble filo. Es un país muy exigente futbolisticamente. La hinchada y periodismo no tienen la tolerancia que tenemos aca. Si en un mes no llenas las expectativas, por ahí mismo te van buscando equipo.

  • Bryan Mocha

    como no te ibas a enamorar de barcelona alvez…….o del dinero quizas

    • Juan Jose Correa Garcia

      Dinero?? No sabes un carajo?? No sabes cuanto $$$ de sueldo le estan ofreciendo afuera?? Mas de 100,000 mensuales.. aqui gana 35,000 y bsc solo paga el 40%.. piensen porfavor piensen

      • Bryan Mocha

        tranquilo es solo un decir

  • RENATOGALAPAGOS

    Por último intento venderlo o prestar a nahuelpan y lo reunió al loco Alve, xq ojo por más que nos paguen 4 o 5 millones cuanto creen que tendremos que invertir para traer uno de las mismas condiciones y características del loco, así que mucho ojo no es de vender por vender, y después que nos hacemos con un delantero que no cubra las características del loco, a echo goles de todas las formas cabeza penales jugada de larga distancia es un delantero completo, y en el mercado local ningún jugador cumple esas características, y de afuera están caros y es más no hay xq, por eso esque están atrás nuestro loco así de fácil

    • EL LOCO

      de nuestro loco!! miiaauuu aqui esta tu LOCO!!! PARA DARTE B0LSA