Desde la capital de la república se informa  Gabriel “Loco” Cortéz tiene los días contados en Independiente del Valle.

Muchos medios capitalinos dan como un hecho la salida, además que es una decisión en conjunto de los máximos directivos con el cuerpo técnico y que ya habría sido comunicada a los jugadores.

La razón de la radical decisión se basa en todos los problemas que habría tenido a la interna el jugador y a las declaraciones públicas  luego del partido ante Emelec del fin de semana pasado.

  • Brian

    ¿Y creen que con esa mala conducta, pueda llegar al Barce?, lo veo muy difícil.

    • Revoltoski

      En Independiente lo sacaron fue porque el mismo dijo publico que queria salir a otro equipo y como ya se le acaba el contracto en Diciembre……ahora los de Indenpendiente salen brabucones a decir lo sacamos. Cuando era publico que el no seguiria en Independiente antes todo este relajo con los arbitros.

  • Vico

    Es un hecho que Cortez está a punto de venir a Barcelona. Michel Deller, presidente de independiente culpa a la dirigencia de Barcelona por lavarle el cerebro a el jugador de dejar independiente. Cuidado tendremos represalias en el futuro. Michel Deler es uno de los candidatos para presidir la FEF y si llega a ganar el puesto en la FEF, tendremos un cangrejo en la brageta, ya q este no se va a quedar con los brazos cruzados. La culpa no es de los dirigentes. La culpa es de el propio jugador. Eso es escudar a el jugador culpándo a otros. Por eso nuestros futbolistas tienen problemas de recapacitar. Crecen con cabeza hueca y con un pobre sentido común en términos de lógica, etica y moral. El jugador fue separado de independiente por supuesta mala conducta pero a la vez culpan a Barcelona como una mala influencia. Ya mismo sale el ancianito Paz a caer encima

  • Santos

    Este negrito si sigue asi no tiene mucho futuro, le sirve a un equipo que le tenga bastante paciencia, lo potencie y lo venda a riesgo de dañanr su camerino, hagan su apuesta, la mia no lo traeria mucho riesgo