Barcelona  SC disputará desde el 10 al 20 de enero del 2018 la Florida Cup en Estados Unidos, también tendría que disputar partidos por Copa Libertadores (si llega a clasificar) y además debe preparar su fiesta de inicio de temporada. Todo esto en enero, por ello se ponía en duda la gran Noche Amarilla 2018.

¿Habrá fiesta? Si. El sábado 27 de enero se realizará la Noche Amarilla 2018, en la que Barcelona Sporting Club presentará a la plantilla  con la que afrontará el campeonato ecuatoriano de fútbol y la Copa Libertadores o Copa Sudaméricana de ese año.

A falta de un poco más de dos meses, la directiva amarilla tiene fijado ese día para el evento más importante a inicio de cada temporada en el fútbol ecuatoriano.

Para esa noche, los toreros esperan contar con un astro internacional, como en el 2016 y 2017 que jugaron el brasileño Ronaldinho Gaúcho y el uruguayo Diego Forlán, respectivamente, para que actúe en su partido amistoso ante un rival por confirmar. El evento además se espera tenga muchas sorpresas con un artista internacional invitado.

  • JoseBarce123

    ¿SERÁ QUE PODRÁN TRAER A ANDES INIESTA? DIGO POR QUE SOLO ASÍ IRÁN