El vicepresidente financiero de Barcelona SC, Juan Alfredo Cuentas, dialogó con los colegas de Radio SuperK800 donde dio detalles de la situación económica de la institución y además confirmó que la plantilla cobró todos los premios por el campeonato anterior y por la participación en Copa Libertadores.

Acá sus declaraciones:

“En el 2017 aproximadamente ingresaron 20 millones, aunque aun no cerramos el año. Tenemos el mismo presupuesto del año pasado, estamos cuidando cada centavo. Hemos pagado muchas deudas en estos dos años”

“Casi todos los jugadores tienen contrato asegurado para el próximo año, los jugadores que se les finaliza su vinculo en diciembre están en conversaciones con nosotros”

“El 80% de los valores pagados por Conmebol a BSC fueron para pagar premios a jugadores y cuerpo técnico (por la estrella 15 y el protagonismo en copa)”

“Los jugadores están conscientes del esfuerzo que hemos hecho, han recibido excelentes premios durante este año por cuestión de Copa Libertadores, montos millonarios. Además cobraron el premio por el campeonato anterior (…) Creo que todos los jugadores saben que la mejor vitrina que tienen es jugar con BSC, Copa Libertadores y campeonato”

Audio cortesía de Radio SuperK800: