Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó la victoria de su equipo ante Fuerza Amarilla en el 9 de mayo de Machala.

Almada criticó el estado de la cancha y manifestó que eso sumado a las lesiones de Oyola y Calderón complicaron un poco el partido pero destaca los tres puntos para cerrar el objetivo ante Macará.

“La cancha afectó en las lesiones de Oyola y Calderón debido a su mal estado. Sabíamos que era complicado pero sacamos un resultado positivo. Logramos un triunfo importante más allá de todas las complicaciones, esperamos que las lesiones no sean de gravedad”.

“El partido con Macará será complicado pero iremos a buscar el triunfo, venimos en una Franca evolución ya que los jugadores están descansados. Planificaremos con los jugadores que tengamos el duelo ante Macará”.

“Para mí es medio inexplicable que en un espectáculo para el fútbol no hay pelotas nuevas para jugar. Hoy habían dos pelotas que estaban dañadas y eso conspira contra el fútbol en todos los aspectos”.

  • NEPTALI BARCELONISTA

    hasta cuando carajo se sigue jugando en potreros….realmente esta F.E.F no sirve para nada ademas de corrupta es una sinverguenza en aprobar estas canchas y mas que todo con pelotas viejas…terrible HASTA CUANDO……………..

  • J2

    Es la pobreza e inequidad de nuestra sociedad, Nadir sostiene a FA, todo fue para los dirígentes….solo ellos ganaron

  • Darwin

    Otra vez a quejarse este Dt ahora con la cancha todos los equipos juegan donde les toca jugar ya garón y punto envez de preocuparse en webadas preocupate en que el equipo demuestre juego igual a cualquier jugador le podía pasar una lesion de Barcelona o de Fuerza Amarilla

    • ALVARO MUÑOZ

      El problema es la lesiones se preocupa por sus jugadores y si tuvieras un poco de consideración por tu equipo también pensarías eso, el equipo jugo y ganó no es quejarse por las puras inclusive los comentaristas lo decían difícil jugar en una cancha donde el balón rebota inteligente!

  • Santos

    Carisimo ganar este partido, 2 lesiones, espero q no sean de gravedad xq tocaria la planificacion del siguiente año donde se veia en la media marquez y calderon, ya no se cuenta con minda quedaria solo castillo, q bueno q se fue fuerza amarilla, y es nuestra segunda casa machala pero esa cancha no sirve

  • EL LOCO

    LLORON! LLORONES CHILINDRINA JA JA JA JA JA JA , PURA EXCUSA!

  • Kevin Campo

    No es la cancha pero ese jugador 9 de FA iba con malas intensiones