Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó la victoria de su equipo ante Fuerza Amarilla en el 9 de mayo de Machala.

Almada criticó el estado de la cancha y manifestó que eso sumado a las lesiones de Oyola y Calderón complicaron un poco el partido pero destaca los tres puntos para cerrar el objetivo ante Macará.

“La cancha afectó en las lesiones de Oyola y Calderón debido a su mal estado. Sabíamos que era complicado pero sacamos un resultado positivo. Logramos un triunfo importante más allá de todas las complicaciones, esperamos que las lesiones no sean de gravedad”.

“El partido con Macará será complicado pero iremos a buscar el triunfo, venimos en una Franca evolución ya que los jugadores están descansados. Planificaremos con los jugadores que tengamos el duelo ante Macará”.

“Para mí es medio inexplicable que en un espectáculo para el fútbol no hay pelotas nuevas para jugar. Hoy habían dos pelotas que estaban dañadas y eso conspira contra el fútbol en todos los aspectos”.