Matías Oyola solo piensa en Barcelona SC y ve lejano su retiro. El volante argentino-ecuatoriano aseguró que defenderá los colores del cuadro porteño hasta cuando sus fuerzas se lo permitan.

En una entrevista concedida por el capitán amarillo a Radio Huancavilca, aseguró que su intención es “permanecer en el club varios años más. Tengo la mentalidad de sentirme satisfecho conmigo mismo. Cuando uno hace bien las cosas, el físico le da un poco más para jugar”.

‘El Pony’, como es apodado el jugador de 35 años, mantiene constantes reuniones con los directivos canarios. Su contrato fenece en diciembre de este 2017. “Veremos cuál es la opinión de ellos y ver qué es lo mejor, si continúo uno, dos o cuatro años en Barcelona SC. Le digo a la gente que quiero seguir con esta camiseta, este club y aún veo lejana la posibilidad del retiro”, agregó.

Y cuando el momento del retiro llegue, Oyola manifestó que seguirá ligado al fútbol. “No sé si buscaré ser entrenador u otra cosa”. Por lo pronto, él está enfocado en recuperarse de su lesión de tobillo para jugar el partido ante Macará, en el estadio Monumental Banco Pichincha.