Jugar en Barcelona Sporting Club reviste un conjunto de características que deben reunir los futbolistas que pretendan vestir la camiseta del equipo más popular, de mayor hinchada y más querido del país.

Es por esto que a lo largo de la abundante historia del conjunto canario, han llegado un sinnúmero de jugadores que a pesar de su gran trayectoria y condiciones demostradas en otros clubes, no pudieron consagrarse con la amarilla.

Para las directivas de Barcelona se volvió realmente una odisea contratar delanteros que puedan cumplir con los requisitos suficientes y el nivel adecuado en el terreno de juego, sin embargo, en febrero del 2016, ‘un tal’ Jonatan Álvez era presentado como el nuevo arponero amarillo.

Pese a que su trayectoria internacional no era muy amplia, la visión de la Comisión de Fútbol y avalada por el Presidente de Barcelona, vio en el delantero charrúa de 30 años, un centro delantero de los que casi ya no abundan.

Jonatan Daniel Álvez Sagar, nacido en Vichadero, Uruguay, el 31 de mayo de 1988, se convertiría en la carta de gol más deseada y temida del fútbol ecuatoriano, y es que luego de la anotación ante Fuerza Amarilla el último fin de semana, el ‘Diamante Negro’ sumó 50 goles en el fútbol ecuatoriano, divido en 10 con Liga de Quito (club de donde llegó a Barcelona) en 2016 y 40 con los amarillos entre 2016 y 2017, adicionando los 6 que marcó en la Copa Libertadores y que lo ponen en el sueño más anhelado del fútbol brasileño.

Damas y caballeros, ante ustedes, el mejor delantero de BARCELONA SPORTING CLUB del siglo XXI.

  • Daniel

    Si pasara mucho tiempo hasta tener otro delantero igual. ¡Quedate Loco!

  • Hansel Diaz

    Y donde esta PABLO PALACIOS??????????????????

  • B.S.C 15

    ese tsunami rivas fue lo peor que pudo haber venido, casi igual o mas malo que roberto “el modelo” Demus

    • daniela lopez

      rivas no tubo oportunidafes

      • Ret

        Hola bb