De acuerdo al periodista Jorge Pazmiño, la directiva de Barcelona Sporting Club, habría realizado un acercamiento con el centro delantero, Diego Churín, quien milita en Cerro Porteño de Paraguay.

Churín tiene 28 años, nacido en Argentina ha tenido trayectoria por equipos de su país como Juventud de Pergamino, Independiente de Avellaneda, Platense, Los Andes, Comunicaciones, en Chile ha defendido otros clubes como Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española, para finalmente militar en Cerro Porteño.

El Periodista Deportivo también señala que Churín tiene contrato por tres temporadas con el equipo paraguayo y su cláusula de salida bordea los $2 millones.

Mira lo que publicó:

  • djbarce

    Este jugador va de mal en mal eso demuestra que es malisimo

  • Abraham Paz

    Churin jugador malisimo pilas bro

  • Vico

    De aqui hasta la primera semana de Enero 2018 hasta a Gareth Bale lo ponen en la lista para Barcelona 2018. Las noticias humos, farandulas y primicias falsas, no solo son o seran de esta pagina. Entren a Twitter y veran como esta lleno de PENDEJADAS que si viene fulano, que si se queda. Hasta ayer ya Banguera lo tenian casi firmando por ligays. Hoy se dio que ya Banguera firmo para Barcelona. Esto es de todos los año. Y cuando todo esta practica-supuestamente seguro, en la puerta de el horno se quema el pan y los camisetasos abundan. La misma película de siempre.

    • Hansel Diaz

      eso es la purita verdad.

      • Vico

        hay gente que entra a decir que ya tal jugador es de tal equipo y que si este otro se fue a tal. Como asegurandolo, creyendo que dan primicias. Solo son parte de el eco y de el chisme. Si algo que esta dirigencia a demostrado es ser discretos para evitar que salten otros equipos.

  • stonelix

    Churin churin chunflai…ya mismo publican que chespirito es el gran refuerzo del aňo

  • tato

    RECONTRA PAQUETE!

  • cavs 90

    primero franco pepino….ahora diego churin….x los nombres nomas valen harta verg!! jajajaj