La directiva del Barcelona Sporting Club ya empezó a armar su plantilla para el 2018. Además de buscar refuerzos, también analizan la continuidad de los futbolistas cuyos contratos finalizar en diciembre de 2017.

Uno de los jugadores que quedaría fuera de la plantilla es el portero Damián Lanza porque su contrato finaliza el 31 de diciembre. Se pudo conocer que el golero tendría el deseo de jugar en un equipo que le garantice titularidad por ende ya lo habrían contactado desde varios clubes de Serie A. 

Uno de los clubes que quiere tener a Lanza es el Aucas y otro el Deportivo Cuenca, club al cual le tiene mucho cariño por el cual se decidiría el golero amarillo que disputó más de 30 partidos en los últimos 6 años que estuvo en Barcelona.

  • Mauricio O

    lanza tapo en aucas y cuenca son sus dos exclubs admin

  • TEJEDOR

    solo para que analicen faranduleros del xq este hincha es contrario a los paternalistas. Lanza 6 años en Barcelona, gano mucho dinero en la banca, no se ganó la titularidad y ha obstaculizado que varios jovenes promesas puedan llegar a ser los arqueros del futuro. Ayirton Morales, Mendoza, Terrenos. en 6 años que nos ha dado Lanza, nada de nada y ojala se vaya mas rapido que temprano.

    • Julio

      Hace 6 años Morales, Mendoza y terrenos eran unos pelados como iban a ser segundos arqueros piensa pendejo

      • Saúl Andrés

        jajajaja exacto

      • Nando

        al tejedor solo le faltó acertar en los años, pero el mensaje es lo correcto, el fondo es el mismo.

    • Jorge Luis Vallejo

      Lanza fue ese arquero que influyo en el rendimiento de Banguera, cuando Banguera andaba flojo, Lanza entro y lo presionó. Además fue muy participativo a nivel animico desde la banca para sus compañeros y hasta la hinchada.