Edison Caicedo, volante de recuperación de Guayaquil City, conversó con los medios de comunicación al término de la práctica del pasado lunes para referirse a las posibilidades de reforzar a un gran como Barcelona en la próxima temporada.

Cabe recordar que Caicedo debutó en Macará, pasó por Cuniburo FC, Rocafuerte, Grecia de Chone, y desde el 2014 milita en Guayaquil City, antes River Ecuador.

Mira la entrevista con el volante de Guayaquil City, cortesía Radio Huancavilca:

  • TEJEDOR

    LO QUE MAS RABIA ME DA CON EL LLORON ES LO SIGUIENTE: HACE 2 AÑOS PROMETIO EL MUY HDP QUE IBA CON TODO A TRABAJAR EN LAS FORMATIVAS Y PODER DE ALLI SACAR JUGADORES AL EQUIPO DE PRIMERA. VAMOS AL 2018 Y NADA DE NADA. TEJEDOR SIEMPRE LO VIENE DICIENDO: TODOS LOS JUGADORES JOVENES CONTRATADOS SON ECHOS EN OTROS EQUIPOS, POR AQUELLO BARCELONA SIGUE CON UN DEFICIT DE 20 MILLONES DE DOLARES. YA ESTAN LOS PATERNALISTAS QUE LLORAN POR EL CAGON, CUANDO EN LA BANCA TENEMOS A MENDOZA, TERRENOS, CEVALLOS. TE INVITO ALFARO MORENO A QUE REALICES UNA ENCUESTA A NIVEL NACIONAL Y LOS HINCHAS TE DAMOS UN 5 A 0, EN EL SENTIDO DE QUE ANHELAMOS RENOVACION EN EL ARCO Y MEDIO CAMPO. SOLAMENTE PREGUNTA EN TODAS LAS PROVINCIAS Y VERAS QUE EL CAGON, MINDA, CASTILLO, AYOVI, OYOLA, VELASCO, SON JUGADORES QUE YA CUMPLIERON SU ETAPA Y SIN ELLOS EL IDOLO DEL ECUADOR SE AHORRARIA MUCHA PLATA.

  • NEPTALI BARCELONISTA

    Es zurdo y tiene buena proyección ..buen jugador