La mañana de este martes, Aquiles Álvarez, Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, dialogó con una radio guayaquileña para analizar el balance de lo realizado durante esta temporada.

“La verdad es que este año a pesar de no haber conseguido lo que nos plantemos fue un lindo año, es parte del proceso. Siento que pudimos llegar a la final”, inició declarando el directivo amarillo.

En cuanto al torneo local, Álvarez expresó: “Con respecto al campeonato nacional, en la primera etapa estuvimos cerca de ganarla pero se nos escapó, ya en la segunda nos complicamos más”.

Finalmente Aquiles confirmó que el objetivo para el próximo año es sin lugar a dudas el Campeonato Nacional. “Barcelona no puede esperar menos que ser campeón del Ecuador, que pelear campeonato internacionales”, además fue muy crítico al indicar que no se puede celebrar este año. “No hay motivo que celebrar nada, no conseguimos el objetivo. Ya pensamos en el 2018, debemos conseguir como mínimo el Campeonato Nacional”, puntualizó.