Sabe que se le viene la gran oportunidad de su carrera a sus 23 años, que el entrenador y la dirigencia confían en sus cualidades y que sobre todo la hinchada amarilla está expectante a sus futuras participaciones en el arco canario. Es Víctor Mendoza, tercer arquero de Barcelona, que ante la inminente salida de Damián Lanza ocupará el segundo lugar dentro de las opciones de goleros en el primer equipo torero.

Acá sus declaraciones:

“No he conversado con ningún dirigente (sobre posibilidad de ser el segundo arquero), por ahora solo entreno pensando en el partido ante Macará para poder clasificar a la Libertadores. No he hablado con Damián Lanza, él es un amigo, nos llevamos bien pero ahora solo pensamos en terminar el año”

“Tengo contrato por cinco años más, creo que jugaré una de ls finales del torneo de reservas. Yo entreno todos los días para mejorar pensando en llegar al primer lugar en el  primer equipo” “Me siento con mucha confianza, he ganado experiencia en las reservas y los llamados al primer equipo, creo que en casi todos los partidos lo hice bien”

Video cortesía de Comunicadores BSC:

  • cavs 90

    todos concuerdan q es un gran arquero!!! pero una sola vez lo vi en un partido de reservas….bien flojo en un par de jugadas!!! en fin ojala y solo halla sido un mal partido del spartaco!!!