La directiva del Barcelona Sporting Club se encuentra trabajando para contratar a la figura internacional que reforzará a la plantilla canaria en la Noche Amarilla 2018, evento que se realizará a finales del próximo enero.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de los toreros, comentó: “Aún estamos en negociaciones, ustedes saben que ese anuncio (de la estrella internacional) lo hacemos cuando esté firmado, de última hora, así que tengan un poquito de paciencia porque no los vamos a defraudar”.

“Va a ser una linda Noche Amarilla. Hay algunas opciones, entre ellas, Kaká y otro brasileño también, en su momento también se habló de David Beckham, pero hay muchos jugadores que estamos analizando, que tienen un nombre y un linaje”, dijo el dirigente.

Además de la figura internacional extranjera, la dirigencia amarilla también estaría pensando en hacer lo posible por traer al futbolista del Manchester United, Antonio Valencia, como invitado especial para ese evento que se realizará el sábado 27 de enero.

“Esperamos que se puedan poner la camiseta de Barcelona y tengan una noche mágica como fue la de Ronaldinho (en 2016) y Diego Forlán (en 2017)”, finalizó Cuentas.

  • Vico

    Este man es capaz que si no le adelantan el billete por jugar la noche amarilla, arma la trinca para que los jugadores no se presenten en la cancha en esa gran noche. Con este mercenario es solo plata.

  • Alex

    no creo que lo deje el manchestervenir recordemos que ronaldinho y forlan eran jugadores sin clubes por eso no habia problemas pero no creo q el Manchester lo deje venir asi nomas a Valencia y peor si estan jugando.

  • Iks De Mark

    ESTA PAGINA DE 10 NOTICIAS AL DIA SOLO ATINA A UNA AVECES, ES PURA FARANDULA…

  • Hansel Diaz

    Con mucho respeto para esta directiva no traigan a Valencia este man a de pedir mucho billete y yo en lo personal ni siquiera me interesa su autógrafo….bien por los que les guste este man pero a mi no me llama la atención.

    • Frei

      Y tu que eres manager de el que sabe cuanto a de pedir, la noche amarilla no se basa en ti , y a la dirigencia le vale un carajo si te interesa su autografo ellos veran lo mejor

      • Hansel Diaz

        Te comunico que saben haber cursos gratis para personas que no comprenden la lectura dice claramente “Bien por los que gusten de este man”, se necesita ser ignorante para no saber que SIR Valencia cobra un buen billete por cualquier presentación y por si acaso ser ignorante no es un insulto, Pero nuevamente bien por quien le gusta ver jugadores trinqueros a la verg… esto si es un insulto.

    • Nando

      te creiste??

      • Hansel Diaz

        ?????????

  • SPT

    jaja cada que veo un titular asi ya se que es mentira. Alvez va ser vendido en 8 millones entras y sale que es 8 millones de sucres bolivarianos. Puro amarillismo y farandula se mas serio en el trabajo H.A.

  • Vico

    explicame. Quien es ? Veamos.