La directiva del Barcelona Sporting Club se encuentra trabajando para contratar a la figura internacional que reforzará a la plantilla canaria en la Noche Amarilla 2018, evento que se realizará a finales del próximo enero.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de los toreros, comentó: “Aún estamos en negociaciones, ustedes saben que ese anuncio (de la estrella internacional) lo hacemos cuando esté firmado, de última hora, así que tengan un poquito de paciencia porque no los vamos a defraudar”.

“Va a ser una linda Noche Amarilla. Hay algunas opciones, entre ellas, Kaká y otro brasileño también, en su momento también se habló de David Beckham, pero hay muchos jugadores que estamos analizando, que tienen un nombre y un linaje”, dijo el dirigente.

Además de la figura internacional extranjera, la dirigencia amarilla también estaría pensando en hacer lo posible por traer al futbolista del Manchester United, Antonio Valencia, como invitado especial para ese evento que se realizará el sábado 27 de enero.

“Esperamos que se puedan poner la camiseta de Barcelona y tengan una noche mágica como fue la de Ronaldinho (en 2016) y Diego Forlán (en 2017)”, finalizó Cuentas.