Fuente: StudioFútbol

Barcelona Sporting Club ganó el pasado fin de semana a Fuerza Amarilla por la penúltima jornada de la segunada etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Pese a que los ‘amarillos’ ganaron en Machala, la directiva se sigue quejando del arbitraje, especialmente por Roddy Zambrano, a quien piden que no vuelva a dirigir un compromiso del ‘Ídolo’.

José Francisco Cevallos, presidente de los ‘toreros’, manifestó este jueves en rueda de prensa: “Vamos a enviar una nueva carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que no nos vuelva a dirigir Roddy Zambrano. Seguimos esperando también que nos contesten el oficio que se les envió tiempo atrás”.

Además, Cevallos lamentó que dos elementos de la institución se lesionaron y que Zambrano no hizo lo suficiente para ‘castigar’ a los que cometieron faltas en contra de BSC. “En el partido pasado salimos con dos jugadores lesionados y el árbitro, nada”, sentenció.

}

  • EL LOCO

    LAS LLORONAS DEL SALADO

    • tato

      LA PUTA DE TU MADRE

      • EL LOCO

        PI PI PI PI LA VALIENT PU Y TRAGA L3CH3 DE LA TUYA LLORONA DEL SALADO!! PI PI PI PI PI

        • ALVARO MUÑOZ

          TE GUSTA EL PIPI VISI COQUETIÑA

    • Hilda Narcisa Palacios Paredes

      Buenas tardes, las redes sociales se crearon para unir a las personas, agilitar la comunicación, celebra el momento de tu equipo, pero porque entrar a una página que creo no pertenece del equipo que eres hincha, bendiciones para tí y tu familia recuerda que estamos en vísperas de Navidad (Nacimiento del niño Jesús).

      • EL LOCO

        tambien para que critiques a cevallos, que no le darias tu voto!tanta mediocridad!! ahora vienes a aaparecer?? jesus?? quien es ese?? soy ateo!! y xq ingreso, xq me gusta verles la cara, amargarlos, joderlos, como cuando uds ingresan a la nuestra, es simple joda. saludos.