El atacante ecuatoriano, Christian Penilla estaría cerca de fichar con Barcelona Sporting Club, el equipo que dirige Guillermo Almada tras la inminente no contonuidad de José Ayoví busca un reemplazo y el atacante que ya vistió la amarilla calza perfectamente.

Ecuagol conversó con el jugador la tarde del martes y el atacante manifestó su deseo de volver al cuadro “Torero”, pero dejó claro que aún le restan 6 meses de contrato con Chapecoense, donde no terminó teniendo continuidad al cierre del Brasilerao.

La noche del miércoles se habría llevado a cabo una reunión entre la parte que representa al jugador y directivos de Barcelona SC donde se llegaría a un acuerdo para que el jugador que se encuentra en el país pueda ser presentado y empezar la pretemporada en Enero con los amarillos.

Fuente: Ecuagol
  • Punxtv Tvpunx

    pero no publicaron que penilla nunca queria regresar al Idolo

    • Mauricio O

      alfaro dijo una vez que lo entrevistaron el nunca iba a regresar

      • La muerte

        tambien dijo que no iban a jugar si dirigia zambrano..y jugaron…asi es el pana habla mas rapido de lo que piensa

  • J2

    En vez de esterilla que lo vendan, solo pasa lesionado y rendimiento de medio para abajo

  • Mauricio O

    pero en si penilla solo rinde en barcelona….la plena….y si no hay chance con ayovi ..ni modod con penilla

  • Marcos

    3 Fichajes y estamos listo
    Matias Defederico
    Cristhian Penilla
    Anderson Ordoñez

    • Stalyn100

      Buen jugador pero Defederico es extranjero, solo q no lo renueven a Mena…¡ Pana pero recuerda se va Lanza, Ayovi y me imagino q si viene Ordoñes es xq no lo renuevan a Mena, seria la misma cantidad de jugadores de este año, el pretexto de este año para no cumplir con los objetivos esq tiene una plantilla muy corta para jugar 2 competencias..¡

      • The Führer of Hell

        Defederico, Mena, Alves y Nahuelpan ahí están los 4 extranjeros, si se puede que se lo traiga de vuelta a Arroyo antes que a Penilla, un jugador para la función de corte y con el regreso de Ordoñez creo que estaríamos listos, pero claro soñar no cuesta nada jaja

    • Alex P.

      Concuerdo completamente. Orejuela era el 5 de recambio que se necesitaba, pero va a Ligay!

  • Santos

    chch no pidan refuerzos, no jodan con eso, que salga gente de las canteras y ya.

  • Cartu

    No es por desmerecer el trabajo de nadie pero hay jugadores de hace 4 temporadas atras que ni juegan y ni van a la banca cuantod canteranos hay que sea billete en el futuro no hay mas de 3 si estoy equivocado disculpenme pero es lo que yo veo….

  • Wilson San Andres Viteri

    PORQUE INSISTIR EN EL MISMO? ¿CUANTOS AÑOS TIENE? Y ¿SI LE DA LA GANA DE IRSE EN MEDIO CAMPEONATO COMO YA LO HA ECHO ANTES? ¿PORQUE NO SE FIJAN EN GENTE JOVEN COMO VILLY ARCE DEL INDEPENDIENTE? ESE MUCHACHO ES JOVEN, RAPIDO Y GOLEADOR.

  • cavs 90

    que pena la dirigencia perdera credibilidad si pasa esto!!!! chuchaa ya no jodan con ese berga de jugador q fracaso x donde paso!!! es un hp!! ese mal parido se cree la gran webada cuando viene a barcelona!! tengan orgullo chuchaas de su madre!!

  • Alex

    si hace la misma cagada que las 2 veces que estuvo volveran adecir lo mismo para mi este jugador se le dio dos oportunidades y las 2 dejo botado el club desarmandonos cuando el equipo estaba a puntto de ganar la primera etapa para mi no se le debe dar cabida en barcelona para mi se debe traer un refuerzo extranjero por la banda derecha y por ahi con Ordoñez y un refuerzo nacional nada mas este equipo debe estar comprometido para ganar todo el año que viene

  • stonelix

    Incluyan Clausula en el contrato, para que cumpla la temporada completa sin abandonar al club en instancias decisivas…si es asi esta bien !!!!

  • mlenin81

    En lo estrictamente futbolístico, Penilla es más jugador que Marcos Caicedo y que Erick Castilo, xq?: Xq tiene gol.. Lo malo es su poco compromiso con el club, te puede abandonar apenas salga una mejor opción económica y punto.. No sé si eso a la larga convenga