Mediante la conferencia de prensa que brindó la directiva de Barcelona se pronunció nuevamente sobre el tema arbitral. El presidente José Francisco Cevallos fue enfático en que enviaron nueva notificación para que no les pite Roddy Zambrano y además que se deben hacer cambios profundos en el gremio arbitral.

“Señor Mosquera (Presidente de la Comisión de Arbitraje) usted está de más, así frontalmente se lo digo. Ya dé un paso al costado porque no ha hecho un trabajo como amerita para el gremio arbitral, Barcelona está presto a colaborar para el fortalecimiento del gremio”, dijo Cevallos.

“A la comisión de arbitraje le decimos que estamos en desacuerdo con su gestión, llevan mucho tiempo ahí y los árbitros no tiene ningún beneficio.  Señor Mosquera usted no ha hecho nada, le ha quedado grande el puesto”, agregó el dirigente canario.

  • PacoP

    Bien dicho, estos ‘Señores’ les encanta esos puestos para cobrar, pero para mejorar el arbitraje y ayudar al fútbol ecuatoriano son un cero a la izquierda, sino van a ayudar mejor dejen que personas que sepan sobre el tema y quieran hacer mejoras que se hagan cargo.