Barcelona despide el año en el estadio Monumental, el equipo canario no pudo lograr los principales objetivos que se trazaron a inicio de temporada, como ganar cualquiera de las etapas y clasificar a la final del Campeonato Nacional, ni tampoco pudo ganar la Copa Libertadores.

Sin embargo, este grupo demostró compromiso con su afición y es por esta razón que han llegado con opciones al último partido de clasificar a la Copa Libertadores del 2018.

Esos hinchas que vibraron con aquella consecución de la estrella 15 en el 2016, los que soñaban con levantar la Libertadores en esta temporada, esos mismos deben acudir este sábado para despedir al grupo y pelear por el último objetivo.

Con promoción y cómodos precios, la directiva amarilla espera contar con un llenazo total en el Monumental, mínimo deberán asistir 45 mil espectadores.

  • TEJEDOR

    JAAAAAA QUE TITULO. NO LLEGARAN NI 10.000 AFICIONADOS, XQ ESTE HINCHA YA SABE COMO SON LOS FARANDULEROS VIUDAS Y LOCAS. EL CULPABLE N° 1 ES EL CHARLATAN DE ALMADA, QUE ANTICIPADAMENTE NOS CUENTEO CON LA COPA LIBERTADORES Y NOS HIZO PERDER LA PELEA POR EL TITULO.