La incertidumbre que dejó las declaraciones del técnico Guillermo Almada, el pasado domingo en Machala, sobre la sanción interna al futbolista Wacho Vera quedó disipada esta tarde cuando el presidente de Barcelona, José Cevallos despeje las dudas sobre los rumores que se dieron a raíz de la respuesta del DT.

“Wacho es como nuestro hijo, lo queremos mucho y aveces los hijos se pueden equivocar, y los padres están en obligación de corregir, por eso lo respaldamos”, dijo Cevallos en rueda de prensa.

“Él (Vera) es fundamental en nuestro proyecto 2018, él lo visualizamos en Europa, en el exterior… si se va solo saldrá si se va será  al extranjero o sino aquí se queda, porque es un hombre de formativas, para nosotros es vital por su calidad futbolística y humana”, agregó.

“Tanto cuerpo técnico como dirigentes creemos en él, si se va deberá irse a un futbol más competitivo y y que sea más rentable para él y Barcelona”, aclaró el presidente canario.

  • Alex P.

    Como he dicho varas veces, este jugador no sirve. Para colmo se las da de crack y no tiene una vida ordenada como lo demanda un buen professional. Yo lo presto o uso como moneda de cambio por un jugador de mejores condiciones. Gran parte de la debacle en la primera semifinal fue la titularidad de este paquete que se comio un gol empezando el partido y luego solo deambulo en la cancha.

  • Jose Catagua Vasquez

    La verdad que no es un jugador que demuestre mayores condiciones, ojala y me equivoque pero es muy individualista y no es buen aporte ni en la marca

  • Santos

    cevallitos dice lo politicamente correcto, ojala sirva para el proyecto pero como dicen muchos ya toco su techo no va a dar mas, ya lo demostro en la copa se perece a un gay de la locas

  • Darwin

    Ojalá que te tomen en cuenta Wacho para este año que viene y les tapes la boca a todos estos que comentan webadas no ha brillado por las pocas oportunidades q has tenido por capricho de los Técnicos se han ido buenos jugadores. Casares. Aleman y prefieren a jugadores que no dan para más y han sido titulares todo el año ejemplo Caicedo la culebra Castillo Ayovi si Wacho no tienen diciplina para algo están los directivos para ayudar a los jugadores q por su poca experiencia se equivocan y deben ayudarle y no darle la espalda