Este sábado será el último partido de Damián Lanza en filas canarias. El arquero suplente de Barcelona se marcha tras seis años en el club con el que ha conseguido dos títulos nacionales y llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores en este 2017.

 “Quiero agradecer a la directiva de Barcelona por la confianza y dejarme ser parte del club más grande del país. A toda la hinchada, quiero decirle muchas gracias por su apoyo, sentí con ellos una conexión especial desde que llegué a Barcelona en el 2012”, dijo Lanza luego de las palabras de agradecimiento del presidente José Francisco Cevallos.

Pepe Pancho animó a Lanza cuando su voz se quebró y lloró en medio de su despedida ante los periodistas. “A todos nos pasó cuando nos fuimos”, dijo Cevallos, exguardameta canario, quien ahora preside el club. “Ponderamos su profesionalismo y gran aporte que ha tenido Damián en la institución, son ciclos que pasan”.

Lanza por su parte agredeció “la frontalidad y respeto con que se manejaron, siempre fueron directos con las cosas, incluido lo futbolístico, como es mi caso ahora”.

Acá el video: