A más de los goles y las brillantes actuaciones, el uruguayo Jonatan Álvez también ha sido protagonista en este 2017 por su mal temperamento, los insultos y sus indisciplinas. El charrúa no pudo alcanzar a Hernán Barcos en la tabla de goleadores, tras el partido entre Barcelona SC y Macará,  y se desquitó con sus seguidores con un polémico mensaje en Instagram.

El delantero amarillo hizo una publicación en sus historias de Instagram en la que insultaba a sus detractores. “Si valgo tanta ver… como dicen para qué escriben concha de su madre”, escribió el uruguayo.

El mensaje original, que fue borrado poco después, estaba redactado con faltas de ortografía y tenía el emoticón de una ‘mala seña’.

No es la primera vez que Álvez usa las redes sociales para desquitarse. El año anterior publicó un mensaje en video en el que lanzaba improperios en contra de la hinchada y los jugadores de Emelec, tras ganar el campeonato con Barcelona SC.

El delantero, quien maneja ofertas internacionales para la próxima temporada, también cuestionó al DT Guillermo Almada  cuando fue sustituido durante un partido del Campeonato Ecuatoriano contra el Clan Juvenil. En esa ocasión fue castigado por el club y lo enviaron a entrenarse con la reserva.

En la semifinal de ida de la Copa Libertadores contra el Gremio, Álvez fue expulsado al final del compromiso por insultar al árbitro Roberto Tobar. El ‘Loco’ fue castigado por la Conmebol con dos partidos de suspensión y USD 2000 de multa.

La publicación de Álvez en Instagram:

Tomado de: Bendito Fútbol