La prestigiosa Agencia EFE, se hizo eco de la dura derrota de los canarios ante Macará, destacando la garra y entrega del equipo ambateño, y señalando que el favoritismo torero se chocó con la entrega de los celestes.

Mira lo que publicaron:

El uruguayo Diego Benítez anotó hoy el gol con el que Macará ganó 0-1 a Barcelona y que le valió para acceder a la próxima Copa Libertadores, mientras que Barcelona se quedó con un billete para la Copa Sudamericana de 2018.

El favoritismo de Barcelona se chocó contra la entrega y buen planteamiento defensivo de Macará, que le bastó un buen ataque para asegurarse la clasificación a la Libertadores.

Si bien Barcelona contó con las figuras que lo llevaron hasta la semifinal de la reciente Libertadores, careció hoy de funcionamiento colectivo y de brillo individual para transformar en goles los ataques que generó durante el partido.

Además de Macará, Independiente del Valle, que ganó por 2-0 a Universidad Católica, también se clasificó para la fase de repesca de la Libertadores 2018.