La prestigiosa Agencia EFE, se hizo eco de la dura derrota de los canarios ante Macará, destacando la garra y entrega del equipo ambateño, y señalando que el favoritismo torero se chocó con la entrega de los celestes.

Mira lo que publicaron:

El uruguayo Diego Benítez anotó hoy el gol con el que Macará ganó 0-1 a Barcelona y que le valió para acceder a la próxima Copa Libertadores, mientras que Barcelona se quedó con un billete para la Copa Sudamericana de 2018.

El favoritismo de Barcelona se chocó contra la entrega y buen planteamiento defensivo de Macará, que le bastó un buen ataque para asegurarse la clasificación a la Libertadores.

Si bien Barcelona contó con las figuras que lo llevaron hasta la semifinal de la reciente Libertadores, careció hoy de funcionamiento colectivo y de brillo individual para transformar en goles los ataques que generó durante el partido.

Además de Macará, Independiente del Valle, que ganó por 2-0 a Universidad Católica, también se clasificó para la fase de repesca de la Libertadores 2018.

  • ksiguapo

    Va estar jodido contratar jugadores ecuatorianos para el 2018. X q bsc no clasificó a copa libertadores , pero seremos campeones de la sudamericana 2018.

  • ksiguapo

    Era necesario que pase esto para q halla una limpieza interna de jugadores y dirigentes, cómo es posible que los premios de la copa libertadores se repartan entre jugadores y dt.mas del 75 % eso es inaudito. Espero q Alfaro se ponga pila y traigan 4 nuevos extranjeros y 3 buenos nacionales

  • EL LOCO

    MEEJOORR ASI LE GANAMOS AL PODEROSO TECNICO UNIVERSITARIOO EN LA SUDA, VAMOOS VSC !! PON A TRES POR UNO LA ENTRADA SI QUIERES QUE VAYA MAS GENTE, MUY CAROO LA ENTRADA ANTE EL MACARA, POR CIERTO NOS KGRN EN EL MENAMENTAL!! LO VAN A SUSPENDER? XQ TIRARON MI3RDA?