El extremo ecuatoriano de Fuerza Amarilla, Wagner Valencia, confirmó a ESTADIO que no pudo llegar a un acuerdo con la directiva de BSC y con ello sigue buscando equipo para el 2018. A pesar de sus declaraciones, semanas antes el directivo torero: Aquiles Álvarez, había mencionado que nunca hubo alguna negociación entre ambas partes.

Valencia quien es conocido por su velocidad y agilidad dentro del campo, agregó que mantiene conversaciones con otras escuadras de la Serie A, entre ellos Técnico Universitario (recién ascendido) y Guayaquil City.

Sobre el ‘Rodillo Rojo’, Valencia asegura que hasta el momento, se encuentran negociando la parte económica, mientras que con los guayaquileños, solo hubo un acercamiento.

Fuente: Revista Estadio
  • mlenin81

    Seguir con la misma línea (extremos rápidos pero con poca definición) como que nos va demostrando que no nos asegura nada.. Es hora de contratar unos 2 o 3 jugadores cerebrales y con GOL que se acoplen a la velocidad de los morenitos extremos que tenemos..

  • J2

    Hay q jugar x el medio al toque y pases mas inteligentes o sea reinventar a todos los renovados

  • cavs 90

    PUCTA ALANIZ MALDITA SEA!! ….TRAIGANLO A MARTIN ALANIZ!!

    • EL LOCO

      pidelo a enson rodriguez del tecnico , harta pelota.

      • BARCE2015

        Ah el venezolano del tecnico ese man juega bien y como no tiene mercado , viene aca de obrero podria ser buena idea

      • wallako

        HOY ESTUVE EN UN BAR. VIENDO EL PARTIDO IDEPENDIENTE VS EMIERDEC……CUANDO LLEGO UN FANATICO HINCHA DE LAS GALLINAS.. LLAMADO MARIPOSA AMARILLA…….EL PARTIDO HABIA TERMINADO…SU PAREJA LO RECIBIO CON LA MALA NOTICIA…..”PERDIMOS” LA MARIPOSA CAYO AL SUELO REVOLCANDOSE COMO PERRO CON RABIA….GRITABA,, ARBITRO H.P..NOS HAZ BOBADO EL PARTIDO COMO SIEMPRE NOS PERJUDICAS… NI SI QUIERA SABIA EL ESCOR FINAL Y COMO SIEMPRE CULPAN A LOS ARBITROS QUE no DEJAN SOBORNARSE…..;;;;;;AHHH

  • Urge un 10 que sea capáz de reemplazar a Diaz, un volante 8 para reforzar el medio campo, un 9 de área tipo Alvez y un carrilero por izquierda