Hace unos días sufrió un accidente de tránsito y Barcelona castigó a Wacho Vera, enviándolo a las reservas. Hoy se tocó el tema con el presidente José Francisco Cevallos en diálogo con RADIO CARAVANA.

“Wachito, como le decimos, es como nuestro hijo, cometió errores y eso se maneja a la interna. Él es una buena persona, y no hace las cosas de manera malintencionada”, comentó el ex-guardameta del ‘Ídolo’.

“No le ves maldad a Wacho, es un gran chico. Vamos a potenciarlo, a reforzarlo para la temporada que viene. El día que se vaya Wacho, será a un equipo del exterior, no a uno del medio local”, sentenció Cevallos.

  • daniela lopez

    es un gran jugador el reemplazante de Diaz

  • PacoP

    Puede tener una gran habilidad nadie lo va a negar, pero está perdido y eso de protegerlos tanto no sirve, no digo que lo boten pero el debe cambiar radicalmente su pensamiento y los dirigentes deben desde hace rato intervenir con Vera, no lo protejan lo que deben es multarlo y hablar con el para que entienda que no ha ganado nada tuvo 6 meses buenos y nada mas, debe dejar de creerse que porque es habilidoso puede hacer lo que se de la gana tanto fuera como dentro de la cancha, debe jugar para el equipo no para Wacho sporting club y lo más importante debe mostrarse, no huirle a la responsabilidad de tomar las riendas del juego.

  • Santos

    Algo tiene pero solo para el medio local, le falta mucho para el extranjero tal vez mexico y q lo regresen, espero equivocarme, ojala mejore el estado fisico le falta masa muscular xq es pequeño y ademas indisciplinado solo en eso puede reemplazar a diaz jajaja

  • Vico

    A el jugador hay que apoyarlo, aconsejarlo. No hacer pedazos de ellos como la basurita y liguista de Alex P que pide que lo voten y pena de muerte. Este muchacho es un buen elemento. Le falta empuje. Es uno de los pocos jugadores con técnica en sus pies. Siempre critican que tenemos correlones. Si toca castigarlo que se lo haga. Es un buen muchacho que como todos cometes sus errores. No por eso se los manda a otro equipos. Vamos Wacho Vera. Recibisteis tu castigo. Recuerda que estás en Barcelona. Aquí tienes que trabajar y evitar cualquier problema fuera de las canchas.

  • Barcris

    Que le den la oportunidad en lugar del ex gran futbolista Kitu Diaz. Se necesita refrescar y agilizar el medio campo, Wacho puede dar mucho para BSC Damian ya está para el retiro

  • GT

    si tuviera un referente al lado que lo guie fuera el diez que necesita no solo Barcelona sino tambien a nivel de seleccion, futbol tiene solo falta algo de madurez.