Segundo Alejandro Castillo aseguró que estará en la despedida de su amigo Luis Caicedo. Además, el ‘mortero’ indicó que tanto en el rendimiento personal y colectivo ha sido una buena temporada para Barcelona.

​”Este 2017 no fue tan malo para mí, junto con el club hicimos cosas interesantes”, comentó el mediocampista ‘canario’ en diálogo con Radio Activo (99.3 FM en Quito) sobre un balance de la temporada. “Nos gustó mucho estar en las fases finales de la Copa Libertadores nos quedamos con un sabor amargo, queríamos jugarla el próximo año pero no se pudo”, agregó.

​El 15 de diciembre del 2017, Luis el ‘gordo lucho’ Caicedo realizará su despedida en el estadio Monumental y Segundo Castillo confirmó su presencia. “Estaremos en la despedida de ‘gordo’ Lucho, cuando llegué justo él estaba por irse del equipo”.

El mundialista Castillo también ha pensado en lo que sería su posible retiro del fútbol ecuatoriano. “Cuando me retire tal vez haga un partido de medio tiempo vistiendo la camiseta amarilla y roja. Muy agradecido con El Nacional y también con la gente que aún me recuerda cuando estuve ahí”.

​Finalmente, Castillo se refirió a la no clasificación de la Copa Libertadores para la siguiente temporada. “Perdimos muchos puntos en nuestra cancha esos partidos no teníamos que haber perdido. Aprendí muchas cosas de Guillermo Almada, sobre todo el trabajo que hace con nosotros que nos exige al máximo”.