El técnico del equipo de Reserva Pablo Trobbiani, confía mucho en sus jugadores de cara a las dos finales ante Independiente del Valle, pues resalta que cada uno asimiló rápidamente su metodología de trabajo, lo cual asegura que ha sido fundamental para llegar a instancias finales.

“Fue Fundamental la metodología de trabajo con la que llegamos, agradecerle a los chicos que la asimilaron rápidamente y poco a poco fueron mejorando individual y colectivamente”. Comentó.

Sobre su forma de trabajo y entrenamientos, nos explica que acá “Los once atacan y los once defienden, porque estamos en un equipo grande y por eso debemos ser así y salir siempre a presionar en todas las canchas”.

También pondera el buen desempeño que tuvo el equipo a lo largo del torneo, porque; “Fuimos los mejores del campeonato en las dos etapas, hicimos 81 puntos y le sacamos 5 puntos al segundo que es precisamente Independiente”.

Finalmente sostuvo.

“Serán dos partidos muy complicados y difíciles, Independiente siempre ha destacado en sus inferiores, le tenemos mucho respeto porque viene haciendo las cosas bien hace muchos años pero tengo mucha FE en mis jugadores, ya ellos saben todo el trabajo que deben hacer desde principio de año, saldrán a la cancha por el campeonato y porque somos Barcelona”.

Tomado de: Web Oficial BSC