El Vicepresidente Deportivo de los canarios, Carlos Alfaro Moreno, luego de la presentación de los nuevos auspiciantes para la camiseta del club, dialogó en EXCLUSIVA para Hincha Amarillo y comentó detalles de la negociación con el nuevo delantero amarillo, Juan Ignacio Dinenno.

Alfaro además fue contundente en aclarar las razones por la cual el joven atacante decidió fichar por Barcelona y desmintió que los valores que circularon en las redes sean por los que se llegó a un acuerdo.

“Aparentemente se filtró una oferta que le hizo Deportivo Cali y pensaron que venía por lo mismo a Barcelona cuando no fue así, nosotros siempre hacemos una apuesta a la gloria deportiva y a lo que puede ganar el jugador si le va bien en Barcelona, así hicieron conmigo y así trato de hacer yo con los jugadores que detecto un hambre de gloria diferente”.

“Juan ha apostado por Barcelona por lo que representa el club en Ecuador por su hinchada y porque espera que le vaya muy bien aquí para luego dar un gran salto al exterior”.

Mira la entrevista acá: