El delantero uruguayo Jonatan Álvez se mantendría en Barcelona, según informó el vicepresidente financiero Juan Alfredo Cuentas. El deportista tiene una oferta para migrar al fútbol de Medio Oriente que aún no logra concretarse.

“La oferta de Arabia no termino de convencer al empresario de Jonatan, por ahora continúa en el club”, dijo Cuentas en una entrevista para la radio Super K800. El directivo aclaró que el futbolista está tranquilo por su permanencia.

Álvez viajó con Barcelona a Estados Unidos, donde realizan sus trabajos de pretemporada. Allí además disputarán el torneo amistoso Florida Cup. El Charrúa fue el goleador del club el año pasado, con 20 tantos.

Pese a lo dicho por Cuentas, sobre la tranquilidad del deportista, se pudo conocer que el deseo del ‘Diamante Negro’ es migrar al extranjero para ganar más dinero. Cumplirá 30 años en mayo próximo, por lo que quiere mejorar sus ingresos y asegurar su futuro económico.

Según José Francisco Cevallos, presidente, el futbolista le habría solicitado salir del club. “Quiere ganar más y hemos dado las facilidades. Tiene una propuesta que le permitirá ganar cinco veces más”, dijo el directivo.

Tomado de: Bendito Fútbol.

  • Andres Bsc

    Esto es lo unico que faltaria para arrancar bien este año. Que se quede Alvez

  • Bsc ídolo

    si se va chevere ganamos dinero y si se queda chevere ganamos en futbol cualquiera de las dos cosas son buenas para barcelona.

    • Darwin Estrada Sanchez

      Comparto tu criterio, pero tambien debe estar la directiva atenta a tener un profesional motivado, que podria hacer mucha mas historia en el Club. En 2 años mas de 40 goles, talvez 3 años mas (aun tiene edad para dar minimo 3 años al nivel demostrado) y hablariamos de un top 5 historico de goleo.

  • El Idolo BARCELONA

    Si se queda alvez esta chevere para q el equipo este mas solido y tanto como dinenno y alvez den lo mejor de ellos este año

  • El Idolo BARCELONA

    Y no saben q paso con el caso Aroyo se queda en el gremio o vuelve a casa a ser campeón nuevamente