Según medios brasileros el interés por Jonathan Álvez sigue intacto, por lo menos de Gremio y específicamente de su entrador, Renato Portaluppi. A continuación la nota publicada en Gaucha sobre el delantero de Barcelona.

Su nombre es Jonathan Daniel Álvez Sagar. Nació en Uruguay, tiene 29 años y mide 1.83 metros. Es centroavante de oficio y defiende el Barcelona, ​​desde Guayaquil, desde 2016.

Jonathan Álvez es el atacante preferido de Renato. Es el número 9 que desea a su lado en la temporada 2018, año competitivo de Gauchão, Recopa, Copa Libertadores, Brasileño y Copa de Brasil.

La dirección del conocer el deseo del entrenador de contar con Álvez por la Libertadores 2017, le gusta y aprobado. , Dijo a la prensa.

Los gremistas oyeron: R $ 8 millones, valor parcelado. El Flamengo corrió en el frente. Hizo su oferta. Acosó con R $ 6 millones.

El Barcelona no aceptó ni extendió la conversación con los cariocas. Valoriza uno de los ídolos de la hinchada. Sólo negocia por R $ 8 millones, dinero que el Gremio no tiene. Sólo tendrá que negociar un jugador.

Fuente: Gauchazh

  • D.M.

    Eso es lo que vale Alvez si hay billete que se vaya sino que siga en el equipo.

    • david

      Debes saber que eso es igual a 2.5 Millones de dólares

  • Andres Bsc

    Fueron campeones de la libertadores y no van a tener 5 millones… Que cosas