El joven y talentoso portero de Barcelona Sporting Club, Víctor Mendoza, dialogó la mañana de este martes con una radio porteña para referirse a sus inicios en el fútbol y tiempo de contrato con los canarios.

Mendoza además se refirió a la dura pelea que tendrá con el resto de goleros jóvenes en busca de ser el segundo arquero de los amarillos, detrás de Banguera.

“En febrero cumplo un año y me quedarían 4 más en Barcelona, me inicié en Alfaro Moreno, pasé por varias equipo de primera como Manta, Liga de Quito, también estuve por Europa”, inició relatando Mendoza.

Entre risas continúo agregando: “Soy guayaquileño, cuando me inicié en este deporte jugaba de delantero, Luigi Pescarolo me dijo que vaya al arco, soy zurdo pero también saco con derecha”.

Para finalizar, señaló que no existe una competencia desleal con José Gabriel Cevallos y Giancarlos Terreros: “Tenemos muy buena relación, somos amigos, esto es una competencia sana y no hay celos entre nosotros, hay un gran ambiente en los entrenamientos”.

Escucha la entrevista completa: