El ex candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, Carlos J. Nahon, reaparece en el entorno del ídolo, en esta oportunidad para referirse a las declaraciones emitidas por el Vicepresidente Financiero del club amarillo, Juan Alfredo Cuentas, en las se refiere a información, datos y cifras que se filtraron desde la interna del club a través de algunos directivos.

Esto es lo que supuestamente habría manifestado Cuentas. “Lo que hemos hecho con ese presupuesto que circula en redes fue con una intención, teniamos rumores que se filtraba información de la directiva e hicimos esto para detectar esos elementos, no es novedad que quien lo saca a la luz es el Sr. Nahon”.

Palabras que causaron de inmediato la reacción de Nahon que señaló lo siguiente en Twitter: “El señor @jacuentasbsc (Juan Alfredo Cuentas) por lo visto tiene delirio de persecución.. toda acción genera reacción !!
Lo que diga de mi me tiene sin cuidado, yo sigo esperando la información solicitada formalmente. En cuanto a como “filtra” a los directivos del club es vergonzoso ¿espionaje?”.

Cabe señalar que Nahon de manera reglamentaria y estatutaria subió a su cuenta oficial de Twitter @carlosnahonGYE dos cartas recibidas por el gerente general del Barcelona, mismas que causaron toda la controversia y comentarios en redes sociales.

El ex candidato presidencial menciona que hasta el momento no recibe la documentación oficial requerida, y que en las próximas horas presentará un tercer escrito en las instalaciones del mismo club.

Mira la publicación: