Foto: El Universo

Renato Portaluppi, director técnico de Gremio de Brasil, está en busca de un ‘nueve’ para su plantilla. Los últimos campeones de la Copa CONMEBOL Libertadores tienen en la mira al goleador de Barcelona Sporting Club, Jonathan Álvez.

Diario ZERO HORA, uno de los medios más reconocidos en Porto Alegre, manifiesta que  la dirigencia del club ya se contactó con los ‘amarillos’ para preguntar por el valor del atacante uruguayo.

“Es el número 9 que él (Renato Gaúcho) desea a su lado”, señala el medio. Pero BSC pide 2,5 millones de dólares, “dinero que no tiene Gremio”. Sería la tercera oferta que el ‘Ídolo’ rechaza. Prensa internacional alega que dijeron “NO” a Flamengo y Al-Nassr.

  • adrian

    como q 2.5 millones osea q cada vez va bajando de precio tiene ¡n q venderlo en 5 o mas ese tiene q ser el valor de alvez sino miren a las coquetas cuanto estan pidiendo x su geybor

    • EL LOCO

      ja ja ja ja ja
      pi pi pi pi pi pi pi

      • adrian

        coqueta reportandose en 3 2 1

  • Hansel Diaz

    Que paguen el valor real sino no jodan apoyo a la dirigencia que vean la mejor opción.

  • Romu Kraven

    Brasileños turros 2,5 mill por un goleador probado pero para vender si no quieren menos de 3 mill por cualquier jugador en cualquier posicion