Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confesó cinco posibles nombres para hacerse cargo de la selección ecuatoriana. Reinaldo Rueda, quien era uno de los candidatos, se lo tiene que descartar porque es el nuevo director técnico de Chile.

El máximo representante del fútbol ecuatoriano, Carlos Villacís, dialogó con Diario El Universo sobre los posibles candidatos a dirigir a la selección de Ecuador e indicó que hasta marzo del presente año ya esperan tener nuevo entrenador.

​”Hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe. Hablé con el Tata (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con USD 3 millones. Me han ofrecido a (Víctor Manuel) Vucetich. Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador. No podemos esperar. Para fines de marzo tenemos que tenerlo para ambientarse aquí”.

Otras de las opciones que se manejó para dirigir a Ecuador es Daniel Passarella, ​ex jugador, ex entrenador y ex presidente de River Plate de Argentina. Sin embargo, el ex campeón del Mundo en 1978 con su selección, no ha dirigido ocho años.

Tomado de: Bendito Fútbol.