El vicepresidente de Barcelona SC Alfaro Moreno, habló en rueda de prensa sobre varios jugadores vinculados con el club ‘amarillo’.
Sobre el futuro de Wacho Vera, volante creativo, Moreno dio a entender que depende de la llegada de Michael Arroyo. “Si se da lo de Arroyo, Wacho va a tener pocos minutos. Analizaremos junto al DT para saber si el jugador pueda salir a préstamo a otra institución”.
Profundizando en el tema de Vera, Moreno reconoce que varios clubes nacional han preguntado por su ficha. “Wacho Vera es un jugador muy importante para el club. Deportivo Cuenca, Guayaquil City y Macará se han comunicado conmigo para adquirir al jugador, lo que necesita Wacho es jugar mucho”.
En base al lateral Mario Pineida, Moreno reveló que tuvo una conversación con la directiva, sobre su continuidad. “Mario habló con nosotros de manera grupal y nos manifestó su problema familiar que tenía que irse a Quito pero él está comprometido en ganar la estrella 16 con BSC”.
Ya para finalizar, el directivo desmintió el rumor de Cevallos Jr, que se lo relacionaba con BSC, pero de una manera errónea. “Nunca pensamos en un trueque por José Francisco Cevallos Jr, no nos agrada esa palabra en Barcelona SC. Jr tiene contrato con LDUQ”.
Tomado de: Estadio