Guillermo Almada, técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio Huancavilca y analizó la situación actual de su equipo en cuanto a la pretemporada, salidas de jugadores y refuerzos que faltan por concretarse.

Sobre la adaptación de los nuevos jugadores que se han incorporado al club dijo: “Generalmente los jugadores que incorporamos sufren un poco la adaptación al equipo. Ayala será importante pero viene sin competencia y le llevará un poco más de tiempo si forma física. Dinenno viene en forma y en gran momento”.

El técnico campeón con BSC en el 2016 mostró sus ganas de contar con Michael Arroyo esta temporada. “¿A qué DT no le gustaría tener a un jugador como Arroyo? Nos entusiasma su regreso. Sabe lo que significa Barcelona”. A su vez aseguró que “Gambetita” y “Wacho” Vera sí pueden jugar juntos. “¿Quién dijo que Arroyo y Vera no pueden jugar juntos? Yo de eso no tengo ninguna duda. Vera tuvo un error y sufrió una lesión. hoy está con nosotros. Si desea salir no vamos a retener a nadie. Nosotros lo tenemos siempre presente”.

Con información de El Universo