Barcelona Sporting Club no deja de ser noticia, ahora anda circulando el rumor de que esta directiva haya recibido valores por GOL TV dueño de los derechos de televisión de este año, ante todo esto el Vicepresidente Financieron del club Juan Alfredo Cuentas dialogó para los micrófonos de Super k800. 

Se habla de que directivos ‘canarios’  cobran  una comisión mediante GOL TV  a lo que Cuentas enfatizó GOL TV  ha hecho una campaña con el ámbito de crecer su marca,  y por medio de una  empresa (Produc Tv) nos hizo llegar una oferta en la cual querían  ser partícipes en la camiseta del 2017, adicionalmente ellos  iban a poner una valla publicitaria y es algo que accedimos porque los montos eran muy interesantes, y son dos cosas totalmente diferentes”.

El vicepresidnete quiere dejar las cosas claras “Iré hacer una gira por los medios,  para dar a conocer los valores que se han pagado durante estos dos últimos años”.

A cerca de la ‘novela’ de Michael Arroyo aclaró “Tengo entendido que  el (vicepresidente deportivo) Carlos Alfaro Moreno,  dará  conocer las contrataciones él es parte de la  comisión de fútbol que maneja eso.  Tiene que finiquitar algunos puntos  (Arroyo) luego de eso tendrá que dar su apreciación, es algo que se le escapa de las manos a Barcelona”.

Sobre la pretemporada de los ‘toreros’ se refirió “Los chicos están motivados, el grupo esta trabajando bien, incluso han estando realizando hasta triple turno, se ha demostrados que los chicos quieren quedarse”.

Fuente: SuperK800