Barcelona Sporting Club no deja de ser noticia, ahora anda circulando el rumor de que esta directiva haya recibido valores por GOL TV dueño de los derechos de televisión de este año, ante todo esto el Vicepresidente Financieron del club Juan Alfredo Cuentas dialogó para los micrófonos de Super k800. 

Se habla de que directivos ‘canarios’  cobran  una comisión mediante GOL TV  a lo que Cuentas enfatizó GOL TV  ha hecho una campaña con el ámbito de crecer su marca,  y por medio de una  empresa (Produc Tv) nos hizo llegar una oferta en la cual querían  ser partícipes en la camiseta del 2017, adicionalmente ellos  iban a poner una valla publicitaria y es algo que accedimos porque los montos eran muy interesantes, y son dos cosas totalmente diferentes”.

El vicepresidnete quiere dejar las cosas claras “Iré hacer una gira por los medios,  para dar a conocer los valores que se han pagado durante estos dos últimos años”.

A cerca de la ‘novela’ de Michael Arroyo aclaró “Tengo entendido que  el (vicepresidente deportivo) Carlos Alfaro Moreno,  dará  conocer las contrataciones él es parte de la  comisión de fútbol que maneja eso.  Tiene que finiquitar algunos puntos  (Arroyo) luego de eso tendrá que dar su apreciación, es algo que se le escapa de las manos a Barcelona”.

Sobre la pretemporada de los ‘toreros’ se refirió “Los chicos están motivados, el grupo esta trabajando bien, incluso han estando realizando hasta triple turno, se ha demostrados que los chicos quieren quedarse”.

Fuente: SuperK800
  • Roberto Viteri

    pero no dice nada de la comision, que es el problema

    • Pierina Zambrano

      todas las agencias cobran comisión, del valor que paga el cliente (gol tv) la agencia cobra su porcentaje por hacer el enlace y por ende le llega menos del valor ofrecido al beneficiario (BSC)
      Quieren hacer novela del club, y quienes están detrás de eso son personas que no deberían ni de asomar por el daño que le han hecho a Bsc, que buscan? desestabilizar, nada más. Me parece bien que los socios pregunten, que cuestionen y que se les despejen las dudas, pero una cosa es eso y otra es señalar a las personas que hasta ahora pareciera que han hecho bien las cosas. Dónde estaría Barcelona si los hermanos Noboa hubieran estado al mando, seguro estuviéramos desaparecidos. Que pena darle oídos a esta gente que no quieren más que beneficiarse.

      • Roberto Viteri

        Escribes mucho pero terminas en lo mismo, no sabemos nada de la comision, el problema no es comisionar, el problema es la denuncia que la comision se la lleva un pana de la argolla mismo, ese es el problema. No interesa si es Cevallos, Noboa , Harb o Maruri, lo que interesa es si existe perjuicio a BSC

  • Banki

    Vean e video que lo tiene la cuenta @El_justiciero y saquen sus conclusiones.

  • Banki

    Pero por que usar una empresa intermediaria que facturo a BSC 42mil dolares por concepto de comision? No era logico que GolTv vaya directo a BSC sin intermediarios? No es SOSPECHOSO que la empresa que se gano la COMISION sea del HERMANO DE SILVIA PONCE que es directora de Marketing de BSC?