La controversia por la situación de Mario Pinieda y su posible salida de Barcelona ya pasó, finalmente el jugador decidió continuar en los canarios, sin embargo, algunos aficionados se quedaron con algún tipo de resentimiento y han continuado criticando al futbolista.

Esta situación al parecer agotó la paciencia del jugador, quien no dudó en responder a uno de sus detractores y les respondió de forma categórica, para poner en su sitio a quienes cuestionan la decisión que continúe en los amarillos.

Esto publicó el futbolista canario:

  • Luis Pincay

    Esto ya parece prensa rosa y al parecer lo único que le puede dar de comer al que publica estos intentos de noticia. Mal nombre para esta página.

  • Sam

    Los que critican a los jugadores y al equipo son simplemente gente que ni pisan el estadio

    • cavs 90

      perdoname brother pero yo sigo pensando que pineida con lo q hizo debio de salir del club x el bien de nosotros y de el!! y yo soy socio de barcelona piso el estadio casi 100pre…que ya se olvidaron de las declaraciones del jugador pedia salir a gritos de barcelona ahora cambia el discurso parece otra persona!! si delibero la situacion y se quizo quedar eso es otra cosa!! pero yo te hago una pregunta!!! que va a pasar cuando pineida se mande un par de partidos malos o cuando regale un gol infantil ahh??? le van a dar durisimo “q no quiere jugar en barcelona y se quiere ir” “hay esta no tiene ganas” “lo hace a proposito” “no tiene compromiso” va a ser peor si no aguanta una pinche critica x twiter va a soportar q la prensa le de durisimo!! x mi parte espero q eso no ocurra y pineida nos tape la boca a todos con buen futbol y campeonatos!!!

  • Santiago Naranjo

    Como jode alguna gente es imposible que un jugador le gane cariño a un club con ese tipo de trato…recuerdo que a Narciso Mina lo hacían soñar con salir de BSC cuando se comió el penal en Chile contra cobreloa y al hijo del jugador lo jodían en la escuela

    • mauro vergara

      lastimosamente es el precio de estar en Barcelona mira Nahuelpan versión 2013, hasta se lloró por que se iba, la versión 2017, la gente se mordía la lengua por insultarlo y en el 2018 quieren que se vaya. los futbolistas estan expuestos a eso y mas en Barcelona S. C. por eso no cualquiera puede jugar aquí. que se vayan a Emelec, Liga, El Nacional, allá
      nadie los conoce, ni molesta

    • cavs 90

      es asi 100pre vas a ser criticado al ser un personaje publico no solo futbolista….ahora esta en ti como sobrellevar la situacion…ya dejen el drama q xq un hincha no le gusta pineida se va a querer ir x favor son hombres no niñas!!!!