Barcelona SC sigue con problemas. Los acreedores de Barcelona SC son interminables. Ahora, reapareció la empresa nacional Servisky S.A. La firma le exige a Barcelona SC el pago de más de dos millones de dólares.

Respecto a la deudas que tienen los amarillos Alfredo Cuentas indicó esta tarde en Radio SuperK800 “Tenemos muchísimas deudas una de las que más problemas nos da es  SERVISKY,   es algo que nos tiene muy complicados”.

Servisky es de propiedad de José Herrera, socio y excandidato a la presidencia de Barcelona SC y ahora tiene la sentencia a su favor y exige que el club canario le pague de inmediato la cantidad de DOS MILLONES CUATRO MIL QUINIENTOS TREINTA Y TRES DÓLARES.

  • Santiago Naranjo

    ESE DÉFICIT DE 30 MILLONES SERÁ ETERNO….

  • Banki

    Esa deuda ya fie descontada con banco del austro.

    • José Franco

      es lo mismo que yo se pana

  • DARWIN BARRAGAN

    Estos noboas que se pasan de puercos todas esas deudas son calculadas sobre precio y pierden a propósito para cobrar

  • parrema

    SIMPLE, DEJAR DE VER EL CANAL DEL FÚTBOL, QUE SE VAYA A LA MIERDA ESA EMPRESA MONOPOLIZADORA QUE IMPIDE QUE VEAMOS LOS RESÚMENES POR INTERNET LIBREMENTE. LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE BARCELONA ESTÁN ADENTRO.

    • BARC

      Tienes razooon , aunque lo que ellos querían es que uno vaya a su pagina a la maldita sea . Ojala y este goltv cambie eso y emita los goles libremente

  • Manuel Antonio

    Si Bsc perdió este juicio… la verdad que nuestros Abogados se pasaron de novatos!!!

    Señores esta empresa, tiene como accionistas a otras empresas que salen hasta en los papeles de Panamá!!!

    • BARC

      Ricardo rivera estaba vinculado a esta empresa no se si como dueño o que mismo , pero cada vez que escucho Servisky se me viene a la mente

  • José Franco

    no desinformes o saques de contexto la nota HA hasta donde conozco esta deuda fue adquirida por banco del Austro en resúmen sería el Banco del Austro quien esta cobrando no Servisky y eso lo se por alguien que laboró en esa empresa, Servisky para los que no saben fue quien le salvó la campana al idolo en varias ocasiones por falta de liquidez y luego cuando quiso recuperar lo que prestó, Pocho Harb propuso una alianza comercial como mecanismo para honrar la deuda luego llegaron los Hnos Noboa (no sé si Toño o Lucho) desconocieron la deuda y Don PP Herrera para evitar el desgaste, optó por vendérsela a Bco. Del Austro

  • Servisky (el canal del fútbol) le vendió esta cartera a bco del Austro (hasta donde sé) debido a que Servisky le facilitó unos dineros a BSC en algún momento, entonces en realidad es el banco del Austro quien ahora cobra esa plata.