Barcelona rinde hoy la primera prueba de la pretemporada cuando mida al Legia Varsovia, en el torneo amistoso internacional Florida Cup, en Estados Unidos. El duelo será a las 14:55 (hora de Ecuador, transmite ESPN) en el Central Broward Stadium, de Lauderhill.

“El trabajo ha sido espectacular. La entrega y disposición de los jugadores son importantes. Ningún futbolista se ha perdido los entrenamientos”, comentó el DT Guillermo Almada, en diálogo con radio Huancavilca. De acuerdo con la prácticas en Barcelona se produciría el estreno del delantero argentino Juan Dinenno, nueva incorporación amarilla.

Almada dejó entrever que el volante paraguayo Víctor Ayala aún no está listo para actuar.

“Generalmente los jugadores que incorporamos sufren un poco la adaptación al equipo. (Víctor) Ayala será importante, pero viene sin competencia y le llevará un poco más de tiempo su forma física. Dinenno viene en forma y en gran momento”, manifestó el estratega.

“Si queremos ser superiores debemos demostrarlo en la cancha, tenemos un equipo muy rico técnicamente, pero hay otras variables que debemos mejorar”, agregó Almada.

Barcelona realiza su pretemporada en la Florida y entrena en tres jornadas diarias.

En el siguiente compromiso los canarios medirán el lunes con el Fluminense de Brasil, a las 15:55 (de Ecuador).

Tomado de: El Universo