Guillermo Almada usó 17 jugadores en la victoria sobre el Legia Varsovia este sábado 13 de enero en la Florida Cup. El que no estuvo ni en la banca de suplentes fue el uruguayo Jonatan Álvez.

El atacante miró el partido desde un palco, acompañado de su representante. Así se pudo comprobar gracias a una fotografía de Radio Huancavilca que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

En la imagen se puede ver al ‘Loco’ junto a empresario Daniel Quinteros, quien estaría en Estados Unidos para definir con la dirigencia del Ídolo del Astillero, cuál será el futuro de Álvez.

Desde que se terminó el campeonato ecuatoriano 2017, más de una decena de clubes han mostrado interés en el goleador de Barcelona. Sin embargo, hasta el momento ningún equipo ha concretado el fichaje del delantero de 29 años.

“Álvez tiene propuestas importantes, son muchas e interesantes y vamos a decidir entre todos lo mejor para él y para el club”, declaró Alfaro Moreno en la Florida. Mientras que el entrenador Guillermo Almada respondió: “Álvez tiene propuestas y no quisimos arriesgar”.

Lo más probable es que el uruguayo, que marcó 20 goles en el torneo nacional 2017, tampoco juegue el partido del próximo lunes 15 de enero ante el Fluminense.

Varias informaciones desde Barranquilla indican que el Junior de esa ciudad hizo una propuesta de USD 3,5 millones por el pase de Álvez. Gremio de Porto Alegre también ha mostrado su interés y podría cruzarse la negociación con Michael Arroyo, jugador que le interesa mucho a la dirigencia del Ídolo del Astillero.

Tomado de: Bendito Fútbol