Ely Esterilla, autor del tercer gol de Barcelona, fue elegido como el Mejor Jugador del partido contra Legia Varsovia (3-2), en acciones de la Florida Cup que se juega en Estados Unidos.

La organización del torneo publicó a través de sus cuentas oficiales una fotografía de Esterilla con el premio entregado al ser considerado como el futbolista más destacado.

El mediapunta además de su buen rendimiento, se lució en la tercera conquista al sacar un zapatazo con pierna izquierda que superó por completo al portero del club europeo.

Dicha anotación terminó siendo fundamental para la victoria del equipo que comanda Guillermo Almada.


Fuente: Afición Central

  • Galo Cevallos

    Pero el 2do tiempo nada de nada Esterilla. Le falta ser menos pecho frio. Xq clase tiene.

  • WFLS

    como siempre lo he dicho un crack

  • parrema

    Es buen jugador pero la falta ser constante, es lagunero e irregular, pasa de ser la figura más destacada a ser el peor jugador de la cancha.

  • Hansel Diaz

    No me admira siempre lo e dicho es el mejor jugador en cuanto a clase despues de Diaz.

  • Hansel Diaz

    Definicion de PECHO FRIO.- es un jugador que a pesar de poseer todas las cualidades físicas, técnicas y mentales se deja caer en la vagancia, y no se esfuerza por cumplir ni ayudar a sus compañeros de equipo.
    Ejemplo de NO PECHO FRIO: Esterilla.
    Características Técnicas: las posee lo a demostrado con sus goles, pase tres dedos etc, etc.
    Características Mentales: tiene una gran visión de juego, le gusta jugar con compañeros que estén listos a salir por las bandas o jugar con paredes.
    y Caracteristicas Fisicas: esta es su debilidad es un jugador un poco frágil, ademas que cumple la función de marca esto genera un desgaste físico y mental es lógico que su rendimiento futbolistico baje y salga algún ignorante a decir que es Pecho frió.