José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, aseguró que el manejo económico del club está mejor que nunca. En su gestión han cancelado USD 9 millones en deudas. Para ‘Pepe Pancho’ es un sueño cumplido estar al frente de los ‘toreros’.

​”La gente lo hace importante, no me siento importante. Me siento alguien identificado con el club que siempre soñó esto, todo este mundo Barcelona que es exigente que tienes que vivir por y para Barcelona como jugador, como entrenador, como médico, como presidente, como dirigente”, comentó Cevallos en el programa Tarjeta Dorada sobre lo que significa ser el máximo representante del club ‘canario’.

​José Cevallos se refirió a las críticas sobre la gestión realizada durante los dos años en la presidencia de Barcelona. “Nos duele esos comentarios que son nocivos para la institución, cuando las cosas van bien todos son buenos y cuando no van tan bien, ahí afloran. El manejo administrativo y financiero del club está mejor que nunca con fideicomisos establecidos”.

​El actual presidente de Barcelona informó que se ha pagado USD 9 millones en deudas. “Cuando asumimos, la auditoría reflejó un déficit de USD 32 millones, en estos 2 años hemos pagado 9. La propuesta de trabajo era pagar 12 millones que dijo el expresidente que era el déficit. Hemos cumplido y un poco más. Hemos hecho inversiones, hoy tenemos un plantel competitivo”.

Tomado de: Bendito Fútbol