El zaguero central, Luis Caicedo, ha venido siendo parte del once considerado como estelarista para Guillermo Almada, tuvo la oportunidad de actuar en la Florida Cup en una de las victorias amarillas ante Legia Varsovia, luego en la Noche Amarilla disputada el pasado sábado también apareció de titular y en la derrota ante Delfín por la Copa del Pacífico.

Cabe señalar que el ‘Kunty’ llegó de Cruzeiro de Brasil, solo tiene contrato por 6 meses más con Barcelona, pues fue contratado en Julio del año pasado y en aquel momento firmó por un año con opción a compra.

La pregunta que asalta al barcelonismo es si Caicedo será titular en el inicio del torneo local que por ahora se encuentra suspendido, sin embargo la dupla normal que implementó Almada para la campaña anterior estaba conformada por Darío Aimar y Xavier Arreaga.

Casi con seguridad el cuerpo técnico y dirigentes decidieron ubicar al ‘Kunty’ de titular durante estos partidos teniendo en cuenta que quieren estar seguros a la hora de decidir si extender el vínculo con este elemento o dejar que a mediados de año retorne a Brasil.