El joven delantero argentino Juan Ignacio Dinenno llegó a Barcelona Sporting Club ante la inminente salida del plantel del también delantero charrúa Jonatan Álvez, como en efecto sucedió.

Dinenno llegó con el cartel de ser uno de los goleadores del Campeonato Ecuatoriano 2017 con su ex equipo, Deportivo Cuenca, sin embargo en el inicio de esta nueva temporada y ya con algunos partidos como titular y saltando a la variante, el centrodelantero aún no logra marcar.

La razón más evidente por la que Juan Ignacio aún no puede gritar un gol con la amarilla es por la pocas asistencias que ha recibido por sus compañeros, situación que tampoco parece sencilla pues los canarios estaban acostumbrados a jugar con Álvez quien tiene características de movilidad mucho más marcadas.

La preocupación tanto para Dinenno como para la hinchada empieza aumentar, pero lo que si parecería más seguro es que para esta temporada Guillermo Almada se habría inclinado por Ariel Nahuelpán como el punta titular, mientras que el ex jugador morlaco iría a la variante hasta ganarle el puesto al ‘Loco’.