El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, salió a defender el manejo administrativo de su club, luego de la publicación que realizara el portal 4Pelagatos este jueves 8 de febrero, en el que vinculan al club con dos exfuncionarios del gobierno, investigados por la Unidad de Análisis Financiero (UAFE).

“Las cuentas de Barcelona son manejadas bajo fideicomiso, por todos los juicios que tiene la institución. Los ingresos se saben de donde provienen, todo es lícito, ya que manejamos con transparencia la institución”, dijo el directivo.

Dio esas declaraciones en una entrevista para la radio Super K800, en la que además defendió el manejo de los fideicomisos que reciben montos específicos, como taquillas o recaudaciones de socios.

“En la asamblea de marzo daremos todos los detalles a los socios, todo se ha manejado con absoluta transparencia”, dijo el directivo, que pidió calma para los socios del club.

En la nota del mencionado portal, se critica que el club haya realizado alianzas de publicidad con una empresa que está siendo investigada por supuestas inconsistencias financieras.

Tomado de: Bendito Fútbol