Por ahora, Barcelona Sporting Club no planifica seguir reforzándose pues la plantilla convence a la dirigencia y cuerpo técnico para lograr grandes objetivos en esta temporada. José Francisco Cevallos indicó que van a “esperar un poco” previendo un buen arranque deportivo.

“Ya está establecido que el campeonato comience la otra semana, nosotros aspiramos comenzar con pie derecho frente a Universidad Católica que tiene buenos jugadores”, dijo en primera instancia el presidente de BSC.

A pocos días del debut, Cevallos aseguró que no hacen falta refuerzos y que “con los cuatro centrales que tenemos ahora, estamos muy bien reforzados”. Sin embargo, no descartó que haya cambios, siempre previendo posibles salidas o lesiones.

“Con Barcelona nunca se sabe, hoy hemos decidido esperar un poco, sino se puede ampliar el contrato vigente en junio con Luis Caicedo ahí si debemos contratar alguien”, explicó.

En otro tema, sobre su reunión con el líder de Emelec, Nassib Neme, Cevallos indicó que en conjunto intentan “buscar soluciones” a varios temas referentes al fútbol, el tema que atañe por ahora son los derechos de transmisión.

“Somos muy respetuosos con la dirigencia de Emelec, hemos tenido diferencias pero todo con mucho respeto, siempre es bueno buscar los diálogos”, aclaró.

Finalmente, Cevallos se disculpó con los aficionados “toreros” por descartar la participación en la “Copa Manabí”.

“Vamos a estar en la quinta fecha allá, ahí podemos ser parte de una gran fiesta para la hinchada que siempre está pendiente de Barcelona”, cerró para una radio guayaquileña.

Mira todo lo que señaló:

Tomado de: Match Deportes