Marcos Caicedo, extremo de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación una vez finalizado el entrenamiento y dio sus impresiones de lo que será el inicio del campeonato cuando enfrenten a Universidad Católica.

Caicedo fue contundente en expresar que este año no tienen ninguna excusa debido a que realizaron una gran pretemporada e irán partido a partido para conseguir el objetivo.

“Gracias a Dios llego muy bien, motivado. Quiero demostrar los mejor de mí a Barcelona. Este año no tenemos ninguna excusa, hicimos una gran pretemporada”.

“Estamos mentalizados en realizar un gran partido y debutar de gran manera el día viernes. Vamos a ir en cada partido no confiados pero si con mucha humildad”.

“Nosotros no tenemos ningún objetivo, lo que tenemos en mente es que cada partido que tengamos en frente tenemos que ganar. Ya sea campeonato o Sudamericana”.

“Uno no puede cuidarse de las lesiones, el que juegue lo hará bien, nosotros vamos a cuidar el puesto. Todos sabemos que cualquier equipo que juegue con Barcelona se va a motivar”.

“Para nosotros fue mejor que se haya aplazado el campeonato para así mejorar algunas cosas. Han faltado algunos detalles para mejorar”.

Mira lo que expresó el extremo canario: