Directivos de los 24 clubes profesionales del balompié ecuatoriano, se reunieron este martes 6 de marzo con el presidente de la FEF, Carlos Villacís, para dejar lista la base para el nuevo concurso de adjudicación de los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El organismo de la Federación, tiene previsto reunirse la mañana de este 7 de marzo, para aprobar las bases del concurso.

Dentro de las aristas, se pudo conocer que, la empresa que gane el concurso tendría que cubrir la devolución de los dineros que entregó la empresa ‘Gol TV’, quien había ganado los derechos de televisión, anteriormente.

Cabe recordar que Gol TV, entregó 9,8 millones de dólares. Con esto, una de las preocupaciones de los representantes presentes, es la de una posible demanda en caso que Gol TV, no gane el concurso.

Según Esteban Paz, los charrúas pueden presentar una demanda contra la FEF, en el Tribunal de Arbitraje Deportivo, donde ascendería a un total de 90 millones de dólares, según reveló Esteban Paz.

Finalmente, el directorio principal de la FEF, revisará este miércoles el borrador que elaboraron los delegados de los clubes, para luego aprobarlo y publicarlo.

Fuente: Estadio.ec